9 de septiembre de 2013

EXPOVOCACIONAL EN LA SOCIEDAD ITALIANA

El próximo jueves de 10 a 14 hs. el Rotary Club Luján “Ana de Matos” realizará la 15ª edición de la Exposición de Orientación Vocacional 2013 en el Salón de la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos, San Martín 548.

EXPOVOCACIONAL EN LA SOCIEDAD ITALIANA

 

El próximo jueves de 10 a 14 hs. el Rotary Club Luján “Ana de Matos” realizará la 15ª edición de la Exposición de Orientación Vocacional 2013 en el Salón de la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos, San Martín 548.

La Expo Vocacional, declarada de Interés Municipal, es una muestra que convoca a estudiantes de los últimos años del secundario, graduados, y publico en general, en proceso de elegir continuar o cambiar sus estudios superiores.

En la misma se pueden recibir personalmente propuestas educativas de las instituciones de la zona y de aquellas que asisten como invitadas.

Los asistentes podrán encontrar información sobre carreras universitarias, cursos y carreras cortas, y planes de estudio; Información Académica y Salidas Laborales.

Desde 1998 esta muestra convocó a estudiantes y graduados, que pudieron encontrarse con representantes de instituciones estatales y privadas, que dan a conocer sus propuestas académicas. Concurren Aproximadamente 1000 a 1300 alumnos de últimos años de educación secundaria.

Además de los stands informativos, los estudiantes podrán asistir en forma gratuita a talleres y charlas de Orientación Vocacional.

Estarán presentes más de 20 Instituciones entre universidades estatales y privadas de Gran Buenos Aires, Capital Federal y, por supuesto, la UNLU.

También expondrán centros de enseñanza terciaria, institutos de capacitación profesional y centros de enseñanza de idiomas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »