9 de septiembre de 2013

BINGO SOLIDARIO AGRUPACION JOVEN

El pasado Sábado 7 de Septiembre, la Agrupación Joven de Compromiso Federal realizó un Bingo Solidario; la entrada era un Alimento no perecedero

BINGO SOLIDARIEl pasado Sábado 7 de Septiembre, la Agrupación Joven de Compromiso Federal realizó un Bingo Solidario; la entrada era un Alimento no perecedero, el cual fue donado al Comedor Infantil REMAR del barrio ameghino. Y los fondos recaudados Agrupación Joven los utilizará para el proyecto de "Recuperación y Mantenimiento de Espacios Verdes". 

El evento se desarrollo con éxito, hubo premios para grandes y chicos. También contaron con una maestra Jardinera llamada Guillermina que se encargó de armar una sala de juegos para los más pequeños.

La Agrupación Joven de Compromiso Federal agradeció a todos aquellos que se acercaron a colaborar y a la Alianza de Compromiso Federal, a Ariel Pérez, Oscar Ledesma y Celina Lavalle por el apoyo siempre incondicional. 


Quieren también aprovechar la ocasión para agradecer las donaciones de Panaderías, Confiterías, Bazares, Papeleras y Bombonerías que contribuyeron con el evento.O AGRUPACION JOVEN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »