9 de septiembre de 2013

EL GRUPO PROVINCIA LLEVÓ ROCK Y DEPORTE A CAMPANA

Campana, 08/09/2013.- El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó hoy junto a la Intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi,

EL GRUPO PROVINCIA LLEVÓ ROCK Y DEPORTE A CAMPANA

  
Campana, 08/09/2013.- El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó hoy junto a la Intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, del Festival Rockea Buenos Aires, que promociona un concurso para bandas de rock conformadas por jóvenes y también de la demostración de deportes extremos que realizaron en esa ciudad.  

La provincia de Buenos Aires, a través del Grupo Provincia, lanzó el concurso "Rockea Buenos Aires" para promover a grupos de todo el país que estén integrados por jóvenes de entre 16 y 25 años de edad. Desde principio de año se organizan presentaciones de este certamen por toda la provincia, en cada una se van sumando más bandas inscriptas, que hoy alcanzan las 940. Los chicos todavía pueden anotarse a través del sitio www.rockeaba.com.ar 

El evento también tuvo una importante exhibición de deportes extremos, que comenzó con skaters, rollerbladers y riders que realizaron asombrosas pruebas en rampas, y luego continuó con motocross free style, todo esto en un entorno al aire libre y rodeados de vecinos de Campana que se acercaron en familia a disfrutar del show.  

Al respecto, Nicolás Scioli explicó que "desde el Grupo Provincia, de la misma manera que acompañamos a los jóvenes que tienen un proyecto productivo, también buscamos abrirle la puerta a los deportistas amateurs y bandas que recién comienzan su carrera, para que puedan emprender un futuro trabajando de lo que ellos sueñan". 

Por su parte, la intendenta Giroldi destacó que "el trabajo articulado que el municipio viene realizando con la provincia en estos 6 años" y agradeció "al gobernador Daniel Scioli por esta iniciativa que generó mucha expectativa en los chicos", además adelantó que "avanzan las gestiones para construir una pista de skate en Campana".  

El Bike&Skate Festival, que en su recorrido por la Provincia ya se presentó en Mar del Plata, Pinamar, Vicente López, Luján, Las Flores, Merlo, Ituzaingó y Avellaneda, y continuará presentándose en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para que más personas puedan participar del espectáculo.

En esta oportunidad, el Festival contó con la presencia de dos bandas semifinalistas de RockeaBA, "Para Exótica" y "Patada en el..."  y el cierre con Los Guasones. 

Foto: Nicolás Scioli junto al cantante de Los Guasones, Facundo Soto, y skaters.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »