POLITICA

4 de septiembre de 2013

Insaurralde: “La ley de fertilización asistida es la ley de la vida”

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde,

Insaurralde: “La ley de fertilización asistida es la ley de la vida”

 

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó la ciudad de Azul. Allí, recorrió el Hospital de Niños y conoció a Luz del Sol y Thiago, dos bebés que nacieron luego de que sus padres se sometieran a un tratamiento de fertilización asistida, tras la aprobación de la ley nacional que permite que todas las parejas puedan acceder de manera gratuita a este tipo de procedimientos.

“Me voy de Azul muy emocionado. Soy papá de tres varones, que son lo más importante que tengo en la vida, mi motor para todo lo que hago. Comprendo la alegría de estas familias que cumplieron el sueño de tener un hijo”, señaló el primer candidato del oficialismo, y añadió: “Me siento inmensamente feliz de integrar un proyecto que apuesta a la vida, sumando derechos para todos los argentinos”.

Además, el Intendente de Lomas de Zamora señaló: “Antes, para las familias de menor poder adquisitivo, acceder a un tratamiento de fertilización asistida era imposible. Por eso, la aprobación de la Ley es un paso enorme hacia la igualdad, es la ley de la vida”.

Insaurralde también estuvo en el barrio Alfonsina Storni, donde se interiorizó sobre los trabajos de asfalto que se están realizando y visitó el jardín 915. "Hace 10 años teníamos un Estado quebrado y era impensado soñar con estos cambios estructurales que tienen que ver con la educación, la reindustrialización y el desarrollo de obras históricas. Por eso, tenemos que cuidar lo que logramos y trabajar con más fuerza que nunca por lo que falta", manifestó.

 

Asimismo, compartió un encuentro con dirigentes y candidatos de la séptima sección electoral. “Más allá de las gestiones individuales, los logros en nuestra querida Provincia forman parte de un proyecto colectivo que trabajó sin especular, pensando siempre en la gente”, concluyó Insaurralde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »