4 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTOS A LAS INSTITUCIONES POR SU COLABORACION EN LOS FESTEJOS POR EL “DÍA DEL NIÑO”

La Subdirección de Emergencia, Atención Directa y Programas Sociales, a cargo del Sr. Javier Sosa, agradece a las Instituciones que pusieron su esfuerzo

Luján, 4 de septiembre de 2013

 

AGRADECIMIENTOS A LAS INSTITUCIONES POR SU COLABORACION EN LOS FESTEJOS POR EL “DÍA DEL NIÑO”

 

La Subdirección de Emergencia, Atención Directa y Programas Sociales, a cargo del Sr. Javier Sosa, agradece a las Instituciones que pusieron su esfuerzo, compromiso y dedicación en la organización de los Festejos del Día del Niño; Sociedades de Fomento, Escuelas Públicas y Comedores Descentralizados de la ciudad de Luján: E.P N°21; E.P N° 10; E.P N° 14; E.P N° 19; E.E.S N° 13 junto a la E.P N° 35 y Jardín N° 919; Sociedad de Fomento Barrio El Ceibo; Lanusse; San Cayetano; Padre Varela; Los Gallitos; San Pedro; Carlos Keen; Torres; Talleres de Teatro y Expresión Artística; Taller Integrado de Plástica y Taller de Inicio al lenguaje de Señas;  CAI San Fermín; CAI Open Door; Escuela de Fútbol Barrio Juan XXIII; CAPS Carlos Keen; CAPS San Francisco; CAPS San Pedro;  CAPS Ameghino; CIC San Fermín; Escuela de Fútbol Club San Lorenzo; Casa de la Juventud; Casa del Niño; Programa Envión Padre Varela; Programa Envión San Fermín; Programa Envión Open Door; Asociación Vecinos Estación Jáuregui Traslavía; Casa Nuestra Sra. Del Pilar; F.P.D.S MTC San Fermín; Vecinos Barrio Padre Varela; Mesa de Gestión CIC San Fermín; Club Juventud Unida Olivera; Merendero “Los Sobrinos del Edén”; Merendero “El Ángel de las Bicicletas” B° San Fermín; Merendero “El Grillo” B° Villa del Parque; Dirección de Deportes; Subdirección de Políticas y Personas con Discapacidad; entre otros.

Considerando que el día del niño se trató de una jornada de integración familiar,  para hacer que la misma disfrute de un momento de esparcimiento y ocio, que desde este año se ha transformado en el “Mes del Niño” por los distintos eventos que se desarrollan a lo largo del período Agosto-Septiembre; donde asisten muchas familias de nuestra localidad, compartiendo con los suyos un momento único e inolvidable. Por ello, nos satisface saber que hemos podido contribuir para que esto suceda, con el  apoyo de las Empresas privadas que también han colaborado.

Desde ya, agradecer por su tiempo y buena predisposición que siempre han demostrado con la Subsecretaría de Políticas Sociales y, por consiguiente, con la Municipalidad de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »