30 de agosto de 2013

RECONSTRUCCIÓN DE CALLES EN VILLA DEL PARQUE

En el marco del llamado a licitación pública para los trabajos de reconstrucción de calles en los barrios que fuera adjudicado a la empresa Marga S.A esta semana comenzaron las tareas en Villa del Parque. El Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales,

Luján, 30 de agosto de 2013

 

RECONSTRUCCIÓN DE CALLES EN VILLA DEL PARQUE

 

En el marco del llamado a licitación pública para los trabajos de reconstrucción de calles en los barrios que fuera adjudicado a la empresa Marga S.A esta semana comenzaron las tareas en Villa del Parque. El Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Néstor Luciani, junto al Secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Javier Casset, supervisaron las tareas sobre la calle Buenos Aires desde La Plata hasta el Acceso Oeste. También se trabaja sobre las calles transversales del mencionado barrio. Además de los funcionarios del Ejecutivo Municipal participaron de las recorridas autoridades de la sociedad de fomento y vecinos. Las obras consisten en el nivelado, abovedado, cuneteo, limpieza de cunetas y entoscado de algunas calles.

Este frente de obras continuará en los barrios Lanusse, Zapiola, Parque Esperanza y Ameghino.

Aparte de estas tareas y, por otra lado, el equipo vial municipal está afrontando trabajos en los barrios Los Gallitos, El Tala y Arroyo Dulce.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »