27 de agosto de 2013

EL INTENDENTE, JUNTO A FUNCIONARIOS Y ARQUITECTOS, EXAMINO EL ESTADO DEL BALNEARIO PARQUE

El sábado por la mañana el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, realizó una observación de la situación actual de la zona ribereña

EL INTENDENTE, JUNTO A FUNCIONARIOS Y ARQUITECTOS, EXAMINO EL ESTADO DEL BALNEARIO PARQUE

 

El sábado por la mañana el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, realizó una observación de la situación actual de la zona ribereña, especialmente sobre el Balneario Parque. La recorrida la llevó a cabo junto a los Secretarios Luis Zanazzi y Javier Casset, y los arquitectos Raúl Vilieri y Gabriel Artese.

El objetivo de finiquitar los detalles finales para la presentación del proyecto de una nueva ribera que contemple un parque lineal desde el Puente Las Tropas hasta el Puente del Acceso Oeste fue el motivo de la inspección ocular. Este plan resulta imperioso para el Jefe Comunal que considera en estado desastroso la situación del Balneario Parque que se encuentra sin licitar desde 1996. El Plan Maestro incluye la licitación de las unidades funcionales y la revitalización de la zona turística para comenzar a cumplir una vieja deuda lujanense.

Una vez que finalicen las conversaciones que restan con algunos actores involucrados de la zona ribereña, el proyecto será elevado por el Departamento Ejecutivo al Honorable Concejo Deliberante para su conocimiento y tratamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »