25 de agosto de 2013

MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA PANADERIA LUCCA EN EL 138º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

La esquina de Lavalle y Mariano Moreno fue testigo esta tarde del reconocimiento que la Municipalidad, en conjunto con la Junta Municipal de Estudios Históricos

Luján, 24 de agosto de 2013

 

MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA PANADERIA LUCCA EN EL 138º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

 

La esquina de Lavalle y Mariano Moreno fue testigo esta tarde del reconocimiento que la Municipalidad, en conjunto con la Junta Municipal de Estudios Históricos, le realizó a la Panadería Lucca en su 138º aniversario. Declarada “Sitio Significativo de la Ciudad de Luján” la tradicional panadería reunió a generaciones de vecinos que se acercaron para ser parte de este merecido homenaje al fundador Ángel Lucca y familia. Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa junto a Luis y Amílcar Lucca que dice: “Panadería Lucca en el 138º aniversario de su fundación. Sitio Significativo de la Ciudad de Luján” Dr. Oscar Luciani Intendente Municipal y Junta Municipal de Estudios Históricos. 24 de agosto de 2013. Una vez descubierta la misma, el Padre Andrés Motto dirigió unas palabras a los vecinos y bendijo la placa alusiva.

También hicieron uso de la palabra integrantes de la familia Lucca quienes recordaron a aquellos que ya no están y tanto hicieron por el comercio familiar, y los que continúan en la ardua tarea de brindarle el pan de cada día a los vecinos lujanenses.

Además del Jefe Comunal participaron del acto el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, Secretarios del Ejecutivo y Concejales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »