POLITICA

22 de agosto de 2013

ARIEL NOTTA: “SEGUIMOS EN LA LUCHA”

En vísperas de un nuevo aniversario del Renunciamiento Histórico de Eva Perón, Ariel Notta compartió anoche un encuentro con militantes de Luján que colaboraron con la Lista 4 en las pasadas elecciones primarias.

ARIEL NOTTA: “SEGUIMOS EN LA LUCHA”

 

En vísperas de un nuevo aniversario del Renunciamiento Histórico de Eva Perón, Ariel Notta compartió anoche un encuentro con militantes de Luján que colaboraron con la Lista 4 en las pasadas elecciones primarias. En el Club Santa Elena, Ariel Notta instó a “seguir en la lucha, para poder seguir avanzando hacia un país más justo e inclusivo, con el que Evita soñaba y por el que dejó la vida”.

 

“El 11 de agosto ratificamos nuestro compromiso con el Proyecto Nacional y Popular que conduce la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner”, indicó Notta y subrayó que “vamos a seguir apoyando con toda nuestra fuerza, como lo hace el gobernador Daniel Scioli, al compañero Martín Insaurralde para que el 27 de octubre el Frente para la Victoria triunfe en Luján y en toda la Provincia”.

 

“En este 22 de agosto vamos a honrar el mensaje de la Compañera Evita, militando con humildad por nuestro pueblo, juntos, para que Luján también sea una ciudad para todos, con seguridad, infraestructura, salud y trabajo”, finalizó.

 

Por su parte, el apoderado e integrante de la Lista 4, Juan Prieto, explicó a la militancia que, de acuerdo al reglamento electoral, en Luján deberán integrarse los candidatos de la Lista 2 y de la Lista 4. Aclaró también que el plazo para la presentación de la lista del Frente para la Victoria se cumple el 7 de septiembre, por lo que en este período se trabajará en la mejor metodología para la conformación de las candidaturas definitivas del espacio.


-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »