22 de agosto de 2013

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA

Mañana a las 17:45 llega al Teatro Municipal el espectáculo infantil más esperado “Piñón en Familia”, con el payaso más famoso del país “Piñón Fijo” y sus hijos Sol y Jeremías

Luján, 22 de agosto de 2013

 

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA

 

Mañana a las 17:45 llega al Teatro Municipal el espectáculo infantil más esperado “Piñón en Familia”, con el payaso más famoso del país “Piñón Fijo” y sus hijos Sol y Jeremías.

Piñón en familia llega para divertirte, cantar y compartir junto a los más chiquitos una entretenida tarde en familia. En esta nueva temporada, el payaso más famoso del país se presenta junto a sus hijos, Sol y Jeremías, con quienes interpretará nuevas canciones y también aquella que se convirtieron en un clásico de su vasto repertorio.

Una escenografía colmada de luz y de color será el marco perfecto de este increíble espectáculo que podrán disfruta tanto chicos como grandes.

Entrada general $ 150.-

 El sábado a las 21 y el domingo a las 20 se presenta “Hamlet”. Once actores  cuentan este clásico universal de Shakespeare y es la primera vez que se realiza en Luján. En este caso “Hamlet” está representado por una actriz así como otros personajes masculinos en claro homenaje al cambio de género típico del teatro isabelino. Fluida versión de esta joya de la dramaturgia está pensada para todas las edades y para quienes tiene el prejuicio de que la obra pudiera ser aburrida, ésta tiene un ritmo que no decae en ningún momento.

Producción, puesta y dirección: José Ithurrart

Entrada gral. $ 100.- jubilados y estudiantes $ 50.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »