21 de agosto de 2013

DESPUES DE CUATRO AÑOS VOLVERA LA COMEDIA MUNICIPAL AL TEATRO

La Directora de Cultura, Lic. María Teresa Tartaglia, anunció en las instalaciones del Teatro Trinidad Guevara el regreso de la Comedia Municipal para el lanzamiento de la Temporada Teatral 2014.

DESPUES DE CUATRO AÑOS VOLVERA LA COMEDIA MUNICIPAL AL TEATRO

 

La Directora de Cultura, Lic. María Teresa Tartaglia, anunció en las instalaciones del Teatro Trinidad Guevara el regreso de la Comedia Municipal para el lanzamiento de la Temporada Teatral 2014. La novedad fue comunicada en  compañía del Profesor Jorge Storani quien será el Director de la comedia creada en 1984.

Al momento de explicar el proceso de recuperación de esta propuesta artística, la Directora de Cultura mencionó que hace tiempo que están trabajando en recuperar la comedia, en rescatar a aquellos que formaron parte y conseguir nuevos valores que quieran sumarse. Entre las motivaciones que la llevaron a trabajar en este proyecto destacó que Luján merece tener de nuevo una comedia por lo brillante que fue en su época.

Por su parte, el Prof. Storani subrayó que recuperar esta propuesta después de cuatro años es un gran logro. Además, indicó que el elenco estará compuesto por 25 personas quienes interpretaran una obra, sin mencionar cual, que va a cumplir 80 años desde que fue estrenada.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »