POLITICA

20 de agosto de 2013

Juan Carlos Juárez: “El kirchnerismo le teme a la transparencia”

(AGP).- (La Plata).- El vicepresidente III de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires afirmó que “a medida que se acerca su fin el gobierno nacional está cada vez más manchado por hechos de corrupción”.

Juan Carlos Juárez:

“El kirchnerismo le teme a la transparencia 



(AGP).- (La Plata).- El vicepresidente III de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires afirmó que “a medida que se acerca su fin el gobierno nacional está cada vez más manchado por hechos de corrupción”.
El diputado bonaerense Juan Carlos Juárez, del Gen en el FAP, respaldó las denuncias que el diputado nacional Gerardo Milman hizo el domingo en el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata, sobre la visita que la presidenta hizo a las islas Seychelles (consideradas un paraíso fiscal), de regreso de una gira por países asiáticos.

En este sentido, Juárez afirmó que “a medida que se acerca su fin el gobierno nacional está cada vez más manchado por hechos de corrupción” y agregó que “no permitir que haya una ley de acceso a la información pública como lo viene solicitando desde hace mucho tiempo la diputada Margarita Stolbizer, deja entrever a las claras que el kirchnerismo le teme a exhibir las cuentas públicas, porque no tiene el sustento necesario como para demostrar la transparencia que requiere un sistema democrático”.

Al mismo tiempo, el también vicepresidente III de la Cámara baja bonaerense dijo que “la corrupción también se observa en los subsidios cruzados que entrega el ejecutivo nacional, en las leyes que benefician a ciertas empresas y en las licencias impositivas que se le otorgan a muchas otras”.

“Estos hechos nos perjudican directamente a todos los argentinos porque cada centavo que se desvía con fines espurios significa mayor inseguridad, peor sistema de salud, mayor retroceso de la educación pública, peores jubilaciones”, explicó Juárez y agregó que “hay muchos candidatos que ahora se tildan de opositores que nunca hicieron denuncias de este tipo”.

Finamente, el representante parlamentario adelantó que desde el Congreso tratarán de lograr “que se aprueben todos los proyectos de la oposición destinados a lograr transparencia de gestión”. También dijo que exigirán que “se pongan en funcionamiento todos los organismos de contralor en forma independiente del Poder Ejecutivo Nacional para que se hagan todas las investigaciones que correspondan para esclarecer estas situaciones.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »