POLITICA

18 de agosto de 2013

"Hay que aceptar las derrotas", reclamó Binner a la Presidente

El ex gobernador de Santa Fe reaccionó al pedido realizado por la Presidente de reunirse solamente con "los titulares" para "discutir un modelo de país en serio", y aseguró que "tenemos 40 millones de suplentes"

s Binner le respondió a la mandataria, quien días atrás aseguró que quiere "discutir un modelo de país en serio", aunque sólo desea hacerlo "con los titulares" y no con los "suplentes".

Para eso, Cristina Kirchner convocó a gremios, a la UIA, la asociación de bancos (Adeba), a la Cámara de la Construcción y a otras entidades al lanzamiento de una licitación en Santa Cruz.

Según trascendió, luego de esta reunión formal, la Presidente llamó a un encuentro más específico, en el que discutirán los pasos a seguir de algunas de las políticas del gobierno.

A esta reunión no fueron convocados los principales referentes de la oposición, ya sean políticos o gremialistas.

Por ese motivo, el ex gobernador de Santa Fe que "tenemos 40 millones de suplentes", y agregó que "si esa es la postura que va a continuar, va a ser muy difícil el tránsito de estos dos años que faltan para cumplir con el período democrático".

Por otro lado, en declaraciones a radio El Mundo, Binner adelantó que cree que luego de las elecciones del próximo 27 de octubre "el Gobierno no va a tener mayoría para alentar la reforma de la Constitución y es muy probable que pierda la mayoría simple en alguna de las dos cámaras".

 

 El Frente Progresista relanza su campaña:

El Frente que llevó a Hermes BInner como candidato a presidente en 2011 brindará el próximo miércoles una conferencia de prensa donde presentarán sus propuestas. Los ejes de la campaña proselitista del FP para el 27 de octubre serán lasituación económica, el combate contra la corrupción y la falta de seguridad.

En tanto, la estrategia para conquistar un mayor caudal de votos en los comicios generales será "diferenciarse del gobierno nacional y promover un cambio", según adelantaron desde el FP.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »