17 de agosto de 2013

FESTEJOS POR EL DIA DEL FOMENTISTA

Anoche en el Salón de reuniones del Centro del Discapacitado “Déjalo Ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo se llevó a cabo la tradicional reunión por el Día del Fomentista.

FESTEJOS POR EL DIA DEL FOMENTISTA

 

Anoche en el Salón de reuniones del Centro del Discapacitado “Déjalo Ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo se llevó a cabo la tradicional reunión por el Día del Fomentista. La celebración fue organizada por la Dirección de Entidades Comunitarias, a cargo de Ana Serrano, y contó con la presencia del Intendente Dr. Oscar Luciani, sus funcionarios y los Concejales Mónica Laporte, Hilda Colombo, Jorge Artero y Norberto Lasala, quienes sirvieron toda la noche a los fomentistas presentes. La fiesta contó con cena, shows musicales, sorteo de premios y demás entretenimientos que confluyeron en una divertida noche para todos los asistentes.

La Directora de Entidades Comunitarias recibió uno por uno a los fomentistas para saludarlos y agradecerles por el trabajo mancomunado que han realizado durante todo el año destacando entre los logros alcanzados la normalización de muchas comisiones directivas de las sociedades de fomento y la puesta en marcha de las mismas. A su vez, puso énfasis en el acercamiento creciente que se observa de los jóvenes a las entidades barriales trayendo muchas ideas, proyectos y acciones concretas como la recuperación de espacios verdes para los barrios.

Una vez terminada la cena, el Intendente Luciani les entregó un diploma como mención al reconocimiento por la labor que cada una de las sociedades de fomento efectúan. Por último, tomó la palabra para agradecer la concurrencia de los 200 fomentistas que se acercaron para festejar y compartir su día en conjunto y, principalmente, destacar el trabajo que llevan a cabo diariamente en sus barrios y localidades. También subrayó la tarea de aquellos que vienen desde hace décadas trabajando por sus sociedades de fomento sin importar la gestión de turno y los invitó a continuar con la tarea de unir esfuerzos y voluntad para resolver los problemas que día a día aquejan a la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

WvJ8qmOU7

No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nmibeovre 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Responder a este comentario

b26NsAtWs

Actualmente la de Gorriti tienes obras de baehco que abrieron, no cerraron y no estas sef1alizados los pozos, esta peligrosa de noche en zona Godoy Cruz a Scalabrini Ortiz. Tb es zona que se cruzan muchos peatones distraidos, es zona de paseo y hay mucha gente dando vueltas. saludos y gracias. fabie1n

Responder a este comentario
Escribir un comentario »