POLITICA

15 de agosto de 2013

La Provincia desplazó a un comisario de alto rango cercano a Sergio Massa

Se trata de Jorge Nasrala, quien ocupaba la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Bonaerense. Estuvo a cargo de la Policía de Tigre y habría sido contactado por el candidato a diputado tras el robo a su casa

Al encabezar un acto en La Plata, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hizo oficial la salida de Nasrala y puso en funciones a su sucesor en la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía provincial, Vicente Antonio Melito.

La posición de Nasrala –hombre cercano a Massa– era de gran importancia, ya que tenía a su cargo las unidades de investigación de la Provincia. Nasrala había sido jefe de la Policía de Tigre y la persona a la que habría llamado Massa tras sufrir el robo en su casa.

El asalto sufrido por el candidato a diputado por el Frente Renovador generó una polémica en la previa de las primarias y ahora tendría una nueva consecuencia con la salida de Nasrala de su cargo.

Al poner en funciones a Melito, Scioli homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber y formuló una serie de anuncios orientados a potenciar las tareas de prevención, entre ellos la incorporación de mil patrulleros y la ampliación del sistema de cámaras de seguridad en todo el territorio provincial, con la intención de que haya "una cada 800 habitantes".

En ese sentido, Massa había dicho al anunciar sus propuestas sobre seguridad que aspiraba a colocar "una cámara cada mil habitantes" en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »