POLITICA

13 de agosto de 2013

EL FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES CRECE Y SE CONSOLIDA!!!

El FRENTE de IZQUIERDA y los TRABAJADORES se ha convertido en una alternativa real,

Lujan, 12 de agosto de 2013 EL FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES CRECE Y SE CONSOLIDA!!!   VOS SOS PARTE DE ESTE TRIUNFO!!!
Quiero agradecer a cada una y cada uno de los compañeros que han tomado en sus manos la construcción de esta alternativa, y a todos los que nos acompañaron con su voto para derrotar la proscripción y que la izquierda este presente en las elecciones de octubre.
  El FRENTE de IZQUIERDA y los TRABAJADORES se ha convertido en una alternativa real, palpable y coherente para cientos de miles en el país al superar la proscripción en las 19 provincias que se presento, convirtiéndose en una fuerza de alcance nacional y con amplias chances de acceder a cargos legislativos en octubre.   El FIT avanza, crece y se consolida como una herramienta válida para el conjunto de los y las   trabajadoras! El gran motor de esa fuerza es LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA Y LOS LUCHADORES! UNIDAD pedida a gritos por el conjunto de la vanguardia que lucha y pretende un cambio de fondo. Y es el FIT la única fuerza que expresa en su programa político las respuestas de fondo a los problemas y necesidades de los trabajadores y el pueblo!!
En estas elecciones en Lujan, a concejal, crecimos en más del doble de los votos obtenidos para esa categoría en el año 2011, lo mismo sucedió para las categorías de diputados nacionales y provinciales.

Nuevamente gracias a tod@s l@s que se han puesto en sus espaldas al FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES. 

Y quiero invitar a tod@s los que festejan junto con nosotros este crecimiento y fortalecimiento, a que se SUMEN, que no se queden afuera, en el FRENTE de IZQUIERDA hay un espacio para tod@s los que quieren cambiar este país!ESTA CIUDAD!!!

Desde Izquierda Socialista como integrantes del FRENTE de IZQUIERDA y los TRABAJADORES, queremos que seas parte de esta experiencia y queremos sobre todo que el 10 de diciembre asuman
CONCEJALES Y DIPUTADOS DE IZQUIERDA EN EL CONCEJO Y EN EL CONGRESO!!!
POR ESO VAMOS!!! ESE ES EL DESAFÍO Y PARA ESO TE CONVOCAMOS!!!
  ARNOLDO TRONCOSO CANDIDATO A PRIMER CONCEJAL POR EL FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES - LUJAN
 
Izquierda Socialista en el FRENTE de IZQUIERDA y los TRABAJADORES   Lista 506

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »