POLITICA

11 de agosto de 2013

Ariel Notta votó en Maristas y agradeció las muestras de afecto

Ariel Notta, precandidato a concejal de Luján por la Lista 4 del Frente para la Victoria, emitió su sufragio minutos del mediodía en el Colegio de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad.

Ariel Notta votó en Maristas y agradeció las muestras de afecto

Ariel Notta, precandidato a concejal de Luján por la Lista 4 del Frente para la Victoria, emitió su sufragio minutos  del mediodía en el Colegio de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad. Ante los medios de prensa locales, Notta expresó su satisfacción: “Agradezco todas las muestras de afecto que hemos recibido en estos días de los lujanenses”, dijo y valoró “la posibilidad que nos dan las Primarias Abiertas de elegir democráticamente a los candidatos de cada sector político”.

Ariel Notta, quien votó en la mesa 114 en que una de sus hijas es fiscal, también destacó su alegría por “poder votar en la misma escuela en la que estudié en estos 30 años de democracia en la Argentina. Minutos antes, Notta había acompañado a la segunda precandidata de la Lista 4, Iris Bustos, quien sufragó en la Escuela N° 7. “Estoy muy orgulloso de la gente que me acompaña en esta elección, todos lujanenses comprometidos con su ciudad, sus barrios y las localidades”, manifestó Notta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »