POLITICA

9 de agosto de 2013

ARIEL NOTTA LLAMÓ A “CORTAR POR LUJÁN”

“Llamamos a los lujanenses a votar por la dignidad de nuestra ciudad, contra la prepotencia y los acuerdos de dos o tres dirigentes de afuera”

ARIEL NOTTA LLAMÓ A “CORTAR POR LUJÁN”

 

“Llamamos a los lujanenses a votar por la dignidad de nuestra ciudad, contra la prepotencia y los acuerdos de dos o tres dirigentes de afuera”, subrayó hoy Ariel Notta, precandidato a concejal de la Lista 4 del Frente para la Victoria (FpV). Notta instó a “cortar por Luján” apoyando a los candidatos nacionales y provinciales del FpV, pero votando a la Lista 4 en el ámbito local. 

 

“El domingo vamos a decidir quién participará en las elecciones generales de octubre, en Luján la opción es la Lista 4 que tengo el orgullo de encabezar o la Lista 2 de Leonardo Boto Álvarez”, indicó Ariel Notta y subrayó que “es una oportunidad histórica para definir “cuáles son las prácticas políticas que los lujanenses aprobamos y cuáles repudiamos”.

 

Ariel Notta dedicó las últimas horas de campaña a visitar vecinos y a recorrer distintos centros comerciales de la ciudad, los barrios y localidades, además de cumplir con una nutrida agenda de notas periodísticas, que cerró participando en un programa televisivo. En la última semana, su precandidatura recibió el respaldo del gobernador Daniel Scioli y de su primera línea de funcionarios. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »