6 de agosto de 2013

Capalbo: victoria y segunda ronda en Cali

Debutó con éxito en el Torneo Club Farallones (ITF) en la ciudad de Cali venciendo en primera rueda al colombiano David González Villegas-proveniente de la qualy- 6-2 6-1.

Capalbo: Victoria y Segunda ronda en Cali

  Debutó con éxito en el Torneo Club Farallones (ITF) en la ciudad de Cali venciendo en primera rueda al colombiano David González Villegas-proveniente de la qualy- 6-2 6-1. Hoy va con Luis Calero, Nª1 del cuadro principal y Nº 99 del ranking ITF. En dobles avanzó y enfrentará a los colombianos André Torres- Luis Valero.     Tras coronarse campeón en el Torneo Ciudad de Bogotá, Franco Capalbo debutó en el Torneo Club Farallones (ITF) en la ciudad de Cali venciendo en primera rueda al colombiano David González Villegas-proveniente de la qualy- 6-2 6-1.
Hoy el lujanense tendrá un duro escollo en segunda ronda, cuando le toque enfrentar al Nª1 del cuadro principal y Nº 99 del ranking ITF, Luis Calero.
  Ganaron en dobles    En pareja con el colombiano Jorge Vargas, vencieron en primera ronda a David González Villegas- Ceros Trujillo (Colombia) por 6-2 6-3. Hoy en instancia de octavos de final enfrentarán a los colombianos -preclasificados Nº1 del cuadro principal- André Torres- Luis Valero.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »