POLITICA

3 de agosto de 2013

A los afiches se le suma la combi papal

La camioneta recorre la ciudad con la imagen de la Presidenta con Francisco. Quiénes la promocionan.

La imagen del Papa Francisco parece haberle encantado al kirchnerismo. A la polémica por los afiches, ahora se le sumó la combi K que viaja por toda la ciudad de Buenos Aires promocionando a los candidatos del oficialismo nacional y los porteños. 

Lo llamativo es que en la camioneta sobresale la foto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al Papa Francisco. Por encima observan, desde el cielo, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner. Además inscribieron la frase "Mirá pibe a donde llegamos".

Para las fotos, posó la candidata a senadora suplente, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, junto al actor Víctor Laplace y la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure.

Polémica K. A pesar de que Martín Insaurralde había dicho que no querían meter al Papa en la campaña, días atrás aparecieron afiches por toda la Capital con él. La empresa que los hizo es del exsecretario de Medios, "Pepe" Albistur. El vicegobernador Gabriel Mariotto criticó la idea y Albistur le respondió: "No es el primer afiche del Papa, no entiendo por qué se armó tanto revuelo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »