POLITICA

2 de agosto de 2013

Ariel Notta en entrega de certificados de ALuDeRe

Ariel Notta participó ayer de la entrega de certificados a ochenta lujanenses que, en los últimos meses, completaron diversos cursos de capacitación organizados por la Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALuDeRe).

Ariel Notta en entrega de certificados de ALuDeRe

 

Ariel Notta participó ayer de la entrega de certificados a ochenta lujanenses que, en los últimos meses, completaron diversos cursos de capacitación organizados por la Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALuDeRe). En el colmado salón central de la Sociedad Italiana de Luján, estas personas recibieron la certificación que acredita su perfeccionamiento.

 

En el inicio del encuentro, la presidenta de ALuDeRe, Patricia Aon, reconoció el esfuerzo de Ariel Notta para consolidar estos espacios de capacitación. “Si tengo que decir cómo empieza esto tengo que decir que empieza por Ariel Notta”, expresó y destacó la importancia de “superarse personal y profesionalmente para poder progresar”. “Estamos muy orgullosos de poder acompañarlos desde ALuDeRe”, subrayó.

 

Luego, en un clima de alegría, los “egresados” recibieron sus certificados de manos de los responsables de cada curso: Mirta Ravassa (Peluquería); Viviana Pereyra (Manicuría); Eugenio Pereyra (Computación) y Adrián Arias (Manipulación de Alimentos y Producción de Chacinados). También hubo un desfile de las flamantes peluqueras y sus novedosos peinados.

 

En el cierre, Ariel Notta –Subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y primer precandidato a Concejal por la Lista 4 del Frente para la Victoria- agradeció a los presentes “por confiar en esta posibilidad de crecimiento, apostando junto a nosotros por la Cultura del Trabajo”.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »