POLITICA

30 de julio de 2013

Mariotto recorrió San Miguel con los candidatos del FPV y críticó a De la Torre

Los compañeros se sacan una mochila de encima cuando los intendentes que formaban parte del proyecto nacional, por una actitud especulativa, asumen otros horizontes”, sostuvo el vicegobernador durante una recorrida por el barrio Mitre.

Mariotto recorrió San Miguel con los candidatos del FPV y críticó a De la Torre

 “Los compañeros se sacan una mochila de encima cuando los intendentes que formaban parte del proyecto nacional, por una actitud especulativa, asumen otros horizontes”, sostuvo el vicegobernador durante una recorrida por el barrio Mitre.

Metido de lleno en la campaña con vistas a la primarias del 11 de agosto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, esta vez estuvo en San Miguel para acompañar a los candidatos a concejales del Frente para la Victoria que enfrentarán al ahora massista Joaquín De la Torre.

Tras recorrer una gran parte de San Miguel, el referente del espacio Proyecto Nacional, destacó que “Hay que valorar el trabajo en estos barrios donde vemos que del alambre para adentro están la Asignación Universal, la jubilación, la changa y el trabajo. Vemos que hay ladrillo y hay cemento”.

Junto con el candidato a senador provincial, Alejandro Urdampilleta y el precandidato a concejal por la lista 2 Celeste y Blanca del FPV, Bruno Baschetti; Gabriel Mariotto destacó que hay un Proyecto Nacional que ha llegado con mucha fortaleza en estos diez años.

El titular del senado cuestionó al titular municipal durante su visita al barrio del norte bonaerense y destacó que la gente es “muy sabia” a la hora de elegir el camino a seguir adelante.

“Me tocó estos últimos días estar en San Fernando, en Pilar, en Laprida, en Bahía, ayer en Baradero y en cada recorrida, en cada barrio, con los compañeros vemos como se reconoce lo que Néstor y Cristina hicieron esta última década” apuntó en diálogo con trabajadores de la zona.

Para seguida advertir que “este tipo de distritos de la primera sección electoral se han ocupado de los lugares de mayor poder adquisitivo y han dejado a la buena de Dios los barrios de los Trabajadores”, completó.

En su visita estuvo acompañado por los candidatos a concejales que acompañan a Bischetti; Andrés Richards, Marcela Viguera, Mariano Vrhovdki, Fernando Rey, y el representante de Proyecto Nacional, Roberto Lopresti, también participó Jaime “Jimmy” Perczyk Secretario de Educación de la Nación.

29 de julio de 2013

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »