29 de julio de 2013

ARIEL NOTTA JUNTO AL DEPORTE DE LUJÁN

Ariel Notta dedicó el fin de semana a la promoción del deporte local con una serie de actividades que incluyeron una capacitación para técnicos en la sede de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO),

ARIEL NOTTA JUNTO AL DEPORTE DE LUJÁN

 

Ariel Notta dedicó el fin de semana a la promoción del deporte local con una serie de actividades que incluyeron una capacitación para técnicos en la sede de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO), almuerzo junto a directivos y socios del Luján Rugby Club y una tarde de fútbol en el predio del club Platense de nuestra ciudad. El domingo se sumó a la tradicional “barrileteada” de FM Nueva, en Pueblo Nuevo.

 

En la mañana del sábado, el primer precandidato a concejal de la Lista 4, participó en ACIFO de una charla dirigida a técnicos y padres del fútbol infantil, brindada por el ex futbolista Carlos “Chino” Tapia, campeón mundial en 1986 y actual Subsecretario de Deporte Social de la Provincia, y Eduardo Gaillastegui, Director de Recreación y Tiempo Libre.

 

Los especialistas destacaron ante los técnicos escuelas de fútbol de Luján la importancia de su rol como formadores de los chicos. Al cierre, Notta agradeció a Camilo De Rossi, presidente de ACIFO, “por invitarnos a la sede de la Asociación y por su esfuerzo cotidiano en el trabajo junto a los niños y jóvenes de Luján”.

 

 Al mediodía, Ariel Notta compartió el almuerzo con directivos y socios del Luján Rugby Club, encuentro al que se sumó el histórico capitán de Los Pumas, Hugo Porta. En la reunión, Tapia y el presidente del club destacaron la importancia del deporte como forma de inclusión social.

 

Luego, Notta participó junto a Tapia de una soleada tarde de fútbol infantil y juvenil en la cancha del Club Platense, oportunidad en la que compitieron representantes del anfitrión y de otras instituciones de Luján. En tanto, el domingo por la tarde compartió con vecinos de Pueblo Nuevo la tradicional “barriletada” que organiza la FM 98.7.



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »