POLITICA

27 de julio de 2013

Alvarez Rodríguez recordó a Evita y recorrió obras en Villa Hidalgo

San Martín.- La ministra de Gobierno y presidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, participó de un acto homenaje a Eva Perón en San Martín,

En San Martín, junto a Agustín Rossi y Leonardo Grosso

 

Alvarez Rodríguez recordó a Evita y recorrió obras en Villa Hidalgo

 

San Martín.- La ministra de Gobierno y presidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, participó de un acto homenaje a Eva Perón en San Martín, en el marco del 61 aniversario de su fallecimiento y recorrió obras en el barrio Villa Hidalgo junto al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

 

En la sede del Movimiento Evita local, que conduce el diputado nacional Leonardo Grosso, Alvarez Rodríguez afirmó que "Eva Perón representa el sentimiento militante más profundo y fue quien transformó y su ejemplo está presente en los barrios impulsando la participación popular".

 

Luego, acompañada por el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los candidatos a concejales por el FpV San Martin Hernán Letcher, Julián Rios y  Veronica Jalil, la Ministra supervisó las obras de agua, cloacas y pavimentación que están siendo ejecutadas en el barrio Villa Hidalgo, de manera conjunta entre el Gobierno provincial y los planes nacionales de Abordaje de Integral (AHI) y Promeba.

 

Durante la jornada, se realizó también una visita a una radio comunitaria local, un encuentro con vecinos en el comedor "Corazones Abiertos", y una recorrida por la Escuela 65°, institución en la que se están llevando a cabo trabajos de mejoramiento edilicio.  

 

Participaron también integrantes de la agrupación Peronismo 2020, Segundo Centenario y Peronismo 26 de Julio, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »