POLITICA

26 de julio de 2013

Iniciativa de Ariel Notta: Chicos de Luján y Flandria con el Atlético de Madrid

Chicos de las “inferiores” de los clubes Luján y Flandria participaron ayer de una Clínica de Fútbol junto al entrenador del Atlético de Madrid,

Iniciativa de Ariel Notta: Chicos de Luján y Flandria con el Atlético de Madrid

 

Chicos de las “inferiores” de los clubes Luján y Flandria participaron ayer de una Clínica de Fútbol junto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, su ayudante Germán “Mono” Burgos y otras figuras del equipo “colchonero”.

La actividad, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se realizó en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y la presencia de los jóvenes lujanenses fue posible gracias a gestiones del subsecretario de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta.

En la cancha, los chicos compartieron actividades recreativas y apreciaron las recomendaciones de las estrellas del fútbol internacional, en especial la importancia de dedicar tiempo a los estudios, más allá del esfuerzo que insume la práctica deportiva. Luego, pudieron conversar con sus ídolos y pedirles autógrafos.

Finalizado el encuentro, Ariel Notta agradeció por la invitación a Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia, y a los funcionarios que trabajaron en la organización. Y anticipó que este sábado 27, a partir de las 10.30, desde la misma Secretaría se realizará una capacitación para papás y técnicos de Clubes y Escuelas de Fútbol de Luján. Por la tarde se realizará en el Club Platense una Clínica con los reconocidos ex futbolistas Carlos “Chino” Tapia (subsecretario de Deporte Social) y Mariano Dalla Líbera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »