23 de julio de 2013

ACTIVIDADES EN EL TEATRO MUNICIPAL

Mañana miércoles 24 a las 15:30 hs. se presenta en el Teatro Municipal “ HISTORIAS PARA JUGLAR”.

Luján, 23 de Julio de 2013.-

ACTIVIDADES EN EL TEATRO MUNICIPAL

 

Mañana miércoles 24 a las 15:30 hs. se presenta en el Teatro Municipal “ HISTORIAS PARA JUGLAR”.

Pablo Herrero, actor, titiritero, fundador y director de la compañía de teatro El Juglar y Nacho Herrero, “El calandria”, músico, actor y compositor nos acercan este nuevo espectáculo de entretenimiento donde se respeta la dinámica de los viejos juglares.

Entrada gral. $ 40.-

Miércoles 24  a las 17:30 hs “A JUGAR CON ENERGIA” espectáculo pleno de dinamismo, música y color, en el cual se les transmite un mensaje cargado de enseñanzas, para que los niños puedan disfrutar de una vida saludable, entretenida y sin violencia.

Entrada gral. $ 40.-

Jueves 25 a las 15:30 hs. “CAPERUCITA” esta historia trata temas tales como la ecología, la discriminación y nos muestra la importancia del trabajo, es decir, de que todos y cada uno hagan algo útil para la sociedad. Una versión moderna del clásico cuento, expresando todo con un gran colorido, música, humor y ternura, dejándonos un mensaje de solidaridad y amor.

Entradas desde $ 70.-

Jueves 25 a las 17:30 hs. “HANSEL Y GRETEL”  de la mano de la actriz Nancy Anka en la piel de la bruja de la casa de dulces, ésta historia creada por los hermanos Grimm vuelve al teatro. Entre enredos, humor y aventuras, con personajes fantásticos, acercamos éste clásico de la literatura infantil a toda la familia, dejando como moraleja un importante mensaje para compartir: el valor del amor y las buenas acciones.

Entradas desde $ 80.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »