POLITICA

17 de julio de 2013

Ariel Notta: “Luján no se vende”

“Vamos a ganar estas elecciones junto a todos los lujanenses que en cada rincón de nuestro pueblo nos apoyan de corazón y nos dicen que Luján no se vende”


Ariel Notta: “Luján no se vende”

 

“Vamos a ganar estas elecciones junto a todos los lujanenses que en cada rincón de nuestro pueblo nos apoyan de corazón y nos dicen que Luján no se vende”. Ariel Notta, primer precandidato a concejal de la Lista 4 en Luján, repudió esta tarde la decisión del apoderado del Frente para la Victoria (FpV) que le impuso participar en las elecciones Primarias con “boleta corta” y adjudicó esta “burrada política” a “la prepotencia y la soberbia de dirigentes como Leonardo Boto (candidato de la Lista 2) que quieren copar Luján a cualquier precio”. “Falta que pida que lo designen concejal por decreto”, expresó el referente de Compromiso por Luján.

 

En conferencia de prensa realizada esta tarde en la Casa Favio, Notta recordó que en 2011 compitió en las Primarias “en condiciones de igualdad para los diferentes sectores”, pero que en 2013 en Luján se vive una situación “inédita e insólita”. “En política, las adhesiones no se discuten, esto no registra antecedentes en el peronismo”, dijo.

 

“Lamentamos tener que estar discutiendo estas cosas cuando debiéramos estar explicándoles a los lujanenses cuáles son nuestras propuestas para mayor seguridad, acceso a la vivienda, al trabajo digno y a la salud. Desconozco cuáles son las propuestas de Boto y de los integrantes de su lista pero me gustaría discutirlas con él, para que los lujanenses sepan de qué se trata”, consideró.

 

“Vamos a dar esta pelea con toda el alma, como siempre, contra la conurbanización de Luján, contra el aparataje, contra los métodos de captar voluntades que los lujanenses siempre repudiamos”, dijo Notta y ratificó que “estamos apoyando con toda nuestra fuerza a Martín Insaurralde, un dirigente con el que tenemos una gran relación y con el que junto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli vamos a llevar a la victoria al Proyecto Nacional también en Luján”.

 

FOTO: Ariel Notta se presentó ante los medios de Luján con quienes lo secundan en la Lista 4: Iris Bustos, Javier González y Víctor Correa.

 

-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »