17 de julio de 2013

Leonardo Boto en la inauguración del Frigorífico Virgen de Luján: “Trabajo y desarrollo productivo para nuestra ciudad”

Ayer por la tarde, el candidato del Fente para la Victoria Lujanense participó de la reapertura del ex frigorífico El Ranquelino, ahora recuperado como Cooperativa Virgen de Luján.

Comunicado de Prensa
17 de julio, 2013
 

Leonardo Boto en la inauguración del Frigorífico Virgen de Luján: “Trabajo y desarrollo productivo para nuestra ciudad”

 
 
 

Ayer por la tarde, el candidato del Fente para la Victoria Lujanense participó de la reapertura del ex frigorífico El Ranquelino, ahora recuperado como Cooperativa Virgen de Luján. Fueron los trabajadores quienes lo invitaron a participar de este importante acontecimiento, para agradecerle por las gestiones realizadas para la habilitación del emprendimiento.

Luego de la reunión mantenida la semana pasada con la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Carla Campos Bilbao, en la cual se analizaron las distintas problemáticas referidas a la producción agropecuaria en el distrito, desde el ministerio se coordinaron las acciones para la habilitación con el director Nacional de Matriculación y Fiscalización de esa cartera, Ing. Agr. Leonardo Gervasio.

En el encuentro con los trabajadores, Leonardo Boto celebró la obtención de la matrícula que autoriza la faena y destacó que “con la reapertura del frigorífico, que llevaba 7 años cerrado, estamos impulsando el desarrollo de las economías regionales y generando puestos de trabajo digno para nuestros vecinos. Hoy son 50 trabajadores y con el tiempo, a medida que se vaya ampliando la faena se irán incorporando más y eso redunda en una inyencción de recursos a la economía local.”

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »