16 de julio de 2013

RÉCORD DE INSCRIPTOS: MÁS DE 70 MIL FAMILIAS PARTICIPARÁN DEL SORTEO DE PRO.CRE.AR BICENTENARIO

La cantidad total de inscriptos es récord absoluto: 70.588 participantes en todas las líneas -construcción, refacción y ampliación/ terminación de viviendas-. Además, este mes se habilitará la inscripción para los desarrollos urbanísticos.

El próximo viernes        

RÉCORD DE INSCRIPTOS: MÁS DE 70 MIL FAMILIAS PARTICIPARÁN DEL SORTEO DE PRO.CRE.AR BICENTENARIO

La cantidad total de inscriptos es récord absoluto: 70.588 participantes en todas las líneas -construcción, refacción y ampliación/ terminación de viviendas-. Además, este mes se habilitará la inscripción para los desarrollos urbanísticos.

 

El próximo viernes 19 a las 9 horas, 70.588 familias de todo el país participarán del sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, a realizarse en Lotería Nacional. El total de inscriptos por cada línea de créditos se compone de la siguiente manera:

 

·         Línea de refacción: 6.219 anotados.

·         Línea ampliación/terminación: récord de 26.065 participantes.

·         Línea construcción, para quienes tienen terreno propio y necesitaban un crédito para comenzar a edificar: record de 38.304 personas inscriptas.

 

La ANSES informa además que durante julio estará habilitada la inscripción, a través de la página web del Programa (www.procrear.anses.gob.ar), para las personas que no poseen terreno propio  y quieren participar en los sorteos para los primeros desarrollos urbanísticos a construirse en el país. Asimismo, ya se abrió nuevamente la inscripción para el futuro sorteo dePRO.CRE.AR.

 

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, sostuvo que “este Programa de créditos significa recuperar parte de la historia de los argentinos. Las familias que se inscribieron en el Programa y participaron de los sorteos, ahora podrán pensar y diseñar su casa. Nadie les regala nada, pero podrán devolver el préstamo en 20 ó 30 años. Y esto conmueve. Nos emociona darles crédito a miles de argentinos para que tengan su casa propia”.

 

Al igual que los sorteos anteriores, el próximo será realizado en la sede de Lotería Nacional, como garantía de transparencia y transmitido en vivo y en directo por la TV Pública, además de en el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar.  

 

Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado por correo electrónico enviado por la ANSES. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 hs. de efectuado el sorteo, se informará su resultado.

 

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.

 

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse enwww.procrear.anses.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »