POLITICA

16 de julio de 2013

Presentación de la Lista 2 del Frente para la Victoria Lujanense

En un salón colmado por la militancia, el FPVL presentó su lista de candidatos para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto

Comunicado de Prensa
16 de julio de 2013
 
Presentación de la Lista 2 del Frente para la Victoria Lujanense
 
En un salón colmado por la militancia, el FPVL presentó su lista de candidatos para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto"Queremos trabajar por una sociedad más justa, que transforme con políticas públicas la realidad cotidiana de los vecinos" dijo Leonardo Boto, que encabeza la nómina de concejales.
 

Este lunes por la noche se presentó públicamente la lista completa del Frente para la Victoria Lujanense, que integra como primer candidato a concejal Leonardo Boto, secundado por Facundo Romero. En un encuentro repleto de militantes, en el salón principal del Club Argentino, el acto comenzó con la presentación de cada uno de los candidatos. Primero fue el turno de los consejeros escolares, con Alejandro Bustos,Griselda Pecovich y Norma Morosini como canditatos titulares, seguidos por Diego CastellanoAgustina Guazzaroni y Matías Escalante como suplentes.

A continuación fueron presentados los candidatos a concejalesFederico BerezanMarcelo Groccia,Patricia ImasJuan Pablo RedondoMarisol Britos y Nicolás Capelli componen la lista de suplentes que acompañan a los candidatos titulares encabezados por Leonardo Boto y que se completa con Facundo RomeroVanina PascualínJuan Pablo RoldánBraulio PrinceSilvia ChiminoMarcela BrandoniRodolfo BrunoAndrea Olguín y Fernando Suárez.

Una vez presentada la lista de unidad, Leonardo Boto cedió la palabra a los cuatro candidatos que lo siguen y tuvo a su cargo el cierre de la noche. El primero en hablar fue Braulio Prince, quinto candidato de la lista, quien ante la ovación manifestó que "el peronismo tiene que abrir conciencias y hacer latir los corazones". También afirmó que "Esta es la lista de Luján que nos va a devolver el triunfo" y convocó a todos "a trabajar como sabemos los peronistas". Por su parte, Juan Pablo Roldán, cuarto candidato, expresó: "sabemos lo que venimos a hacer al Concejo. Venimos a revalidar nuestro sentido de justicia social, a tener un Estado cercano a la gente y entender que el Concejo Deliberante es el lugar donde se generan las herramientas para la transformación de Luján". Luego fue la docente y militante de Pueblo Nuevo, Vanina Pascualín, tercera candidata a concejal, quien tomó la palabra para agradecer "a todos los compañeros y a Leo por esta oportunidad". Se comprometió "a responder con mucho trabajo para llevar las necesidades y problemas de la gente al lugar donde tienen que encontrar respuesta" y avanzar con políticas públicas concretas porque "conocemos las verdaderas inquietudes de la gente, caminando todos los días todos los barrios de Luján". A su turno tomó la palabra Facundo Romero, segundo candidato de la lista, quien agradeció a los militantes el apoyo brindado. "Queremos que este 11 de agosto haya una avalancha de votos peronistas que avalen esta lista. Les pido compromiso y trabajo a todos. Somos los únicos que comprendimos la consigna de la Presidenta, unidos y organizados. Por eso dejamos de lado los intereses personales en pos de un proyecto colectivo. Y el por qué de los que quedaron afuera tendrán que explicarlo ellos mismos", fueron sus palabras finales, que despertaron fuertes aplausos.

Finalmente, Leonardo Boto se dirigió a toda la militancia, que esperaba sus palabras como conductor del Frente para la Victoria Lujanense y cabeza de la lista de unidad. Después de agradecer a todos los representantes de las agrupaciones que integran el frente, a los concejales y demás autoridades presentes, destacó que "Este es un espacio nuevo pero tiene raíces muy profundas en la historia de Luján. Con nuevos nombres, con nuevas personas, que logran sintetizar todo lo que somos y hacemos". Luego hizo un repaso por los principales desafíos que debe asumir esta propuesta política y valoró la unidad como la mejor perspectiva: "El que estemos todos juntos y sigamos adelante habla de la madurez del movimiento peronista. Lo que buscamos es lo que busca la doctrina peronista: la igualdad de oportunidades, por la que hay que trabajar cada día desde el lugar que nos toque. Porque queremos trabajar por una sociedad más justa, somos la única fuerza política transformadora de la realidad a nivel nacional y en Luján".

 

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »