12 de julio de 2013

PLAN REGIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL

En el día de ayer en la Casa Municipal se llevo una reunión en la Casa Municipal en cumplimiento con el Plan Regional para Reducción de la Mortalidad Materno Infantil,

 

PLAN REGIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL

 

En el día de ayer en la Casa Municipal se llevo una reunión en la Casa Municipal en cumplimiento con el Plan Regional para Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, con representantes de las Clínicas San José Obrero y Güemes de Luján, por la Región Sanitaria VII que depende del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs.As. Director Ejecutivo Dr. Alan Berduc y el Referente del Programa de Maternidad e Infancia Dr. Carlos Pedra y el Equipo de Salud de la Municipalidad de Luján encabezados por el Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales Dr. Alberto Luccón.

En la reunión se evaluaron los indicadores de mortalidad infantil de la Pcia. y de Luján y las estrategias para su disminución.

Se establecieron mecanismos de interrelación entre establecimientos públicos y privados y la total disposición de las Autoridades de la Región VII para fijar estrategias y cursos en los distintos establecimientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »