POLITICA

11 de julio de 2013

EN LUJAN Nos dejaron una década pérdida”

Con una conferencia en la Sociedad Italiana primero y luego con un acto ante sus militantes, el Frente Progresista Cívico y Social,

"falta mucho por hacer", aclaró que "no nos amontonamos para ganar una elección. Quienes se sumaron ahora, el Gen y el Partido Socialista, desde principios de la gestión que están aportando con ideas, con reclamos, con sugerencias". Cabe recordar que en el Frente confluyen la Unión Vecinal, UCR, Gen, Coalición Cívica-ARI, el Partido Socialista y Libres del SuTras la conferencia de prensa en el primer piso de la Sociedad Italiana, luego los precandidatos bajaron al salón central para la presentación ante los militantes, donde estuvo también el diputado provincial Juan Carlos Juárez. Allí fueron presentando uno a uno, empezando por el último consejero escolar suplente hasta llegar al nombre de Néstor Luciani. Además, se leyó una breve referencia de cada uno. Luego hablaron brevemente Pablo Gómez Amerio, Laura Miguez, Cristian Bogeti, Fernando Casset, Mónica Laporte y cerró el secretario de Gobierno. 

Allí se destacaron las palabras de Casset, quien marcó "la diferencia entre una lista de unidad que coincide en trabajar por un Luján mejor y para que no haya diferencias de bienestar de acuerdo al lugar donde vive cada uno". Además, insinuó que, "en comparación con otros sectores que presentan 6 ó 7 lista incluso sin ponerse de acuerdo en que marco discutir electoralmente". 


Néstor Luciani afirmó que "yo no me voy a poner a discutir sobre el lema de la década ganada. Pero lo que puedo decir es que las gestiones anteriores a la nuestra, en más de una década, lo que dejaron fueron varias décadas perdidas". El último en hablar ante los militantes fue el intendente. Una vez más, al subir al escenario, repitió el orgullo de presentar esa lista. Y dijo: "Confío en que la gente, como lo hace día a día con nuestra gestión, lo va a seguir apoyando". r. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »