POLITICA

10 de julio de 2013

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTION MUNICIPAL

En el día de hoy se dio comienzo en el Auditorio del Museos de Bellas Artes Municipal,

Luján, 10 de julio de 2013.-

 

 

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTION MUNICIPAL

 

En el día de hoy se dio comienzo en el Auditorio del Museos de Bellas Artes Municipal, al Programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal,dirigido a funcionarios y agentes municipales de la Municipalidad de Luján y que es organizado en forma conjunta entre la Municipalidad y la Red Universitaria Unidesarrollo, de la cual participan las Universidades de Luján, Gral. Sarmiento, Moreno, San Martín y UTN. Participaron de su inauguración el Sr. Secretario de Gobierno Municipal, Néstor Luciani, el Sr. Vicerrector de la UNLU, Hernán Bacarini, el Secretario de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de la UNLU, Pablo Sela, el Secretario General de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, Gustavo Ruggiero y la Directora de Recurso Humanos de la Municipalidad de Luján, Lorena Meneghello.

 

Agradeciendo desde ya el aporte realizado por la Red Unidesarrollo, especialmente a la UNLU, Luciani afirmó “… la importancia que tiene para esta gestión su gente, aquellos empleados que hacen al corazón de la gestión municipal y que más allá de las gestiones políticas, deben ser fortalecidos y apoyados permanentemente, tal como lo estamos haciendo con este programa de capacitación que hoy comenzamos. Tenemos como objetivo que la capacitación sea una política de Estado Municipal, y hoy hemos dado el primer paso en ese sentido”.

 

Es de destacar que el Programa tiene una carga de 42 horas, de las cuáles 30 hs. se dictan en forma presencial y 12 hs. a distancia y contiene los siguientes módulos:

 

Módulo 1: El perfil institucional de los municipios

Módulo 2: Las finanzas públicas municipales

Módulo 3: La Gestión de los Recursos Humanos

Módulo 4: La Gestión en las organizaciones públicas municipales

Módulo 5: La Gestión de los Recursos Hídricos

Módulo 6: La Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

 

Los docentes pertenecen a la red Unidesarrollo y son profesionales de prestigio en cada una de las materias seleccionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »