10 de julio de 2013

“De Narváez no tiene posibilidades”

Lo afirmó el diputado provincial Juan Carlos Juárez, quien fustigó duramente al primer candidato de la lista que compite palmo a palmo con la encabezada por Margarita Stolbizer por el tercer lugar en la provincia del Buenos Aires.

Juan Carlos Juárez:

“De Narváez no tiene posibilidades 
 

Lo afirmó el diputado provincial Juan Carlos Juárez, quien fustigó duramente al primer candidato de la lista que compite palmo a palmo con la encabezada por Margarita Stolbizer por el tercer lugar en la provincia del Buenos Aires.
No tuvo contemplaciones el diputado provincial del GEN Juan Carlos Juárez al referirse al presente político y electoral de Francisco de Narváez. Por empezar, recordó que el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo inició su carrera política con el expresidente Carlos Menem, y sostuvo que en algún momento también supo acercarse a Néstor Kirchner.

Sin eufemismos el también vicepresidente tercero de la Cámara baja provincial calificó a De Narváez como “cadáver político” y lo consideró un hombre “que un día estaba aburrido en su casa y decidió hacer política”. Agregó que su formación lo hace “exhibir su valoración política como una actividad comercial apostando a instalarse en el poder simplemente por el poder mismo”.

“La carrera electoral de De Narváez camina inexorablemente hacia un fracaso electoral y él lo sabe”, dijo Juárez para afirmar además que “por eso intenta buscar enfrentamientos que lo posicionen mediáticamente pero que no encontrarán un correlato positivo en las urnas”.

Juárez dijo también que “el empresario está próximo a desaparecer del ámbito político porque no tiene una consistencia programática ideológica” y agregó que “mucha gente que lo ha votado en 2009 se siente decepcionada por su inexistente labor legislativa y hoy esos votantes van a volcar su apoyo al Frente Progresista Cívico y Social”.

Por otra parte, también mostró su escepticismo ante los datos que ha difundido el fin de semana pasado la consultora Management & Fit, ante lo que afirmó que “el frente conformado principalmente por el FAP, el Gen y la Coalición Cívica se mantiene peleando por el segundo lugar, con números cercanos al 20% que se basan en gran parte al importante trabajo militante que se está llevando a cabo sobre los 135 distritos bonaerenses que da un valor agregado en materia de potencialidad territorial y política que generalmente no se refleja en las encuestas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »