POLITICA

2 de julio de 2013

El Nuevo Encuentro es un partido.

Es una fuerza política que forma parte del universo kirchnerista.

Comunicado  

El Nuevo Encuentro es un partido.

Es una fuerza política que forma parte del universo kirchnerista.

Su compromiso ineludible está en la defensa de una enorme cantidad de conquistas culturales, políticas, sociales y económicas de esta última década.

Sostenemos que esas conquistas –que tienen que ver con la asignación universal por hijo, con la nacionalización de las jubilaciones, con el desempleo y el desendeudamiento, entre muchas otras– deben ser preservadas y profundizadas, porque dan el contexto fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo.

En el distrito de Luján, la expresión de ese compromiso implicó que nuestro partido no presentara listas propias de candidatos, para fortalecer la unidad del espacio político.

Trabajamos mucho; lo hicimos militantemente, con mucho sacrificio, con transparencia, sin dobles discursos;

con coherencia y sin ninguna clase de mezquindad.

Con la misma honestidad intelectual, ahora comunicamos la decisión partidaria, para que los vecinos de Luján en general –y los que nos avalaron con su confianza en particular–, conozcan al detalle cuál es el sentido de nuestro accionar.

Estamos frente a un nuevo escenario político;

Como siempre lo hemos hecho, volveremos a convocar a todos y a todas para participar en la construcción de este Nuevo Encuentro Luján, como alternativa política, nacional, popular, democrática, trabajadora y honesta, capaz de transformar miles de reclamos en realidades y derechos para nuestros vecinos.

El abrazo de siempre. Nuevo Encuentro Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »