26 de junio de 2013

Karina Rabolini en Luján con Ariel Notta

“Una mirada para los niños” en la Escuela Nº 11

Karina Rabolini en Luján con Ariel Notta

 

 

 

“Una mirada para los niños” en la Escuela Nº 11

 

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó hoy en La Escuela Nº 11 de Luján, de un operativo del programa “Una mirada para los niños”, de la Fundación Banco Provincia. Junto a Karina Rabolini, presidenta de la Fundación, Notta se sumó a la entrega de lentes oftalmológicos para alumnos de escuelas del distrito, que previamente habían recibido un diagnóstico profesional. También participaron del acto, el intendente Oscar Luciani, el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el subsecretario de Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia y otros funcionarios provinciales.

 

En la céntrica Escuela “General Paz”, móviles sanitarios del Ministerio de Salud atendieron distintas especialidades (clínica ginecológica, pediátrica y vacunación) y se concretaron distintas actividades infantiles, pedagógicas y recreativas. También se efectuó la entrega a la Escuela de banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico y kits educativos y material deportivo.

 

En el acto, Rabolini subrayó la importancia de la atención médica a los niños como “modo de igualar oportunidades y de incluir socialmente”. Y destacó la perseverancia de Notta para que el programa “Una mirada para los niños” se desarrolle en Luján. “Por el interés que pone en la gestión sabemos lo mucho que quiere a su ciudad y a su gente”, expresó. 

 

Por su parte, Notta destacó su satisfacción por la implementación del programa en otra escuela del distrito: “Es un gusto recibir una vez más a Karina y a sus colaboradores en Luján”, refirió el funcionario provincial y detalló que, hasta el momento, con el Programa se relevaron  19.324  alumnos y se entregaron 2.615 anteojos en  56 operativos en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »