POLITICA

25 de junio de 2013

marcelo sanchez traiciono al FPV y se fue de candidato

Una de las novedades que arrojó el cierre de las listas en la provincia de Buenos Aires fue la inclusión del Marcelo Sánchez como postulante a senador provincial en el Frente que encabeza Francisco De Narváez.

 Marcelo Sánchez, el hombre que puso De La Sota en la primera sección 

Una de las novedades que arrojó el cierre de las listas en la provincia de Buenos Aires fue la inclusión del Marcelo Sánchez como postulante a senador provincial en el Frente que encabeza Francisco De Narváez. Su llegada se trata del acuerdo entre el diputado nacional y el gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Sánchez es de lujan además de ser funcionario en el el Ioma , ministerio del interior. Los pormenores de quien puede convertirse en un referente del delasotismo en la provincia de Buenos Aires. La relación clave con Carlos Caserio.

 

Detrás de la candidatura a primer senador, de Octavio Arguello,  por la primera sección electoral en el denarvaismo, aparece el nombre de Marcelo Sánchez. Apodado “El veterano” entre los militantes que suelen frecuentarlo, Sánchez se ha convertido en uno de los hombres en la provincia de Buenos Aires de máxima confianza de Carlos Caserio, el operador número 1 del gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota.

Horas después del triunfo de De La Sota en su provincia en 2011, Marcelo Sánchez se convenció que había que alinearse al proyecto nacional del cordobés. Y allí fue. Con el tiempo, su buena relación con Carlos Caserio lo fue convirtiendo en uno de los hombres que llevó adelante la organización de las bajadas del gobernador mediterráneo a la provincia de Buenos Aires.

El cierre con Francisco De Narváez llevó a que Marcelo Sánchez se convirtiera en uno de los posibles candidatos a representar ese espacio dentro del frente. Se barajaron varias posibilidades, pero a la hora del cierre la intervención personal de Carlos Caserio hizo que firmara en el segundo lugar de la primera sección que es donde milita. En ese mismo momento, se caía la candidatura por esa región de Franco La Porta quien pasó a encabezar la lista de diputados provinciales en la segunda sección.

Marcelo Sánchez es actualmente asesor de Lorenzo Pepe  y mantiene una buena relación con el intendente Jesús Cariglino, quien estuvo a punto de estar en ese espacio político, pero terminó cerrando con Massa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »