POLITICA

14 de junio de 2013

Mariotto hará anuncios sobre el trabajo de la Comisión Candela

Será el lunes a las 19.00 en el Anexo del Senado bonaerense.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires,

Mariotto hará anuncios sobre el trabajo de la Comisión Candela

 Será el lunes a las 19.00 en el Anexo del Senado bonaerense.

 El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, brindará el lunes 17 de junio a las 19.00 horas una conferencia de prensa sobre el trabajo que continúa realizando la comisión por el esclarecimiento del crimen de Candela Sol Rodríguez.

La ronda de prensa se realizará en el edificio Anexo del Senado bonaerense, ubicado en calle 7 y 49, de La Plata.

Además del titular de la Cámara, estarán presentes los integrantes de la Comisión investigadora, senadores y representantes de la justicia.

La causa dio un giro la última semana a partir fallo de la Justicia, que decidió liberar a los dos únicos detenidos(Hugo Bermúdez y Leonardo Jara) por falta de pruebas.

Asimismo, a partir de los aportes realizados por el cuerpo de seguimiento e investigación impulsado por Mariotto, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados bonaerenses resolvió comenzar un proceso de jury contra el juez de Garantías de Morón y los fiscales Federico Nieva Woodgate y Marcelo Tavolaro.

Cabe recordar que el cuerpo presidido por el senador Jorge Ruesga examinó el procedimiento judicial que se realizó durante la investigación del secuestro y asesinato de la niña, cuyo cuerpo sin vida apareció el 31 de agosto de 2011 luego de nueve días de búsqueda fallida por parte de la Justicia y la Policía bonaerense.

14 de junio de 2013

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »