POLITICA

14 de junio de 2013

Karina Rabolini en Luján con Ariel Notta

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó hoy en La Escuela Nº 22 de Luján,

“Una mirada para los niños”

Karina Rabolini en Luján con Ariel Notta

Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, participó hoy en La Escuela Nº 22 de Luján, de un operativo del programa “Una mirada para los niños”, de la Fundación Banco Provincia.

Junto a Karina Rabolini, presidenta de la Fundación, Notta se sumó a la entrega de lentes para alumnos de escuelas del distrito, que previamente habían recibido un diagnóstico profesional. En la Escuela “José Hernández” del barrio Navarrini, móviles sanitarios del Ministerio de Salud atendieron distintas especialidades y se concretaron distintas actividades infantiles, pedagógicas y recreativas.

Rabolini destacó la importancia de la atención oftalmológica para los niños y señaló que “es un modo de igualar oportunidades y de incluir socialmente”. Por su parte, Notta expresó su satisfacción por la implementación del programa en una escuela del distrito: “Es un gusto recibir a Karina y a sus colaboradores en Luján ya que este programa de la Fundación Banco Provincia acerca posibilidades concretas a quienes más las necesitan, que son nuestros chicos”.

Hasta el momento, con el Programa “Una Mirada para los Niños” se relevaron 17.848   alumnos y se entregaron 2.464 anteojos en 53  operativos en la Provincia de Buenos Aires.

 

Foto: En el cierre del acto, Karina Rabolini y Ariel Notta recorrieron la Escuela Nº 22.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »