13 de junio de 2013
Actividades de la Sociedad Francesa de Lujan en el mes de junio.
14 de Junio
- SFL presenta "Adiós Papá" 21.30 hs
- Función estreno en Luján de LA LEYENDA ES VERDAD sobre el mito folclórico del hombre lobo. Las funciones serán a las 10, 14 y 20 hs en el TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA. Auspicia la Sociedad Francesa de Luján.

Actividades de la Sociedad Francesa de Lujan en el mes de junio.
14 de Junio
- SFL presenta "Adiós Papá" 21.30 hs
- Función estreno en Luján de LA LEYENDA ES VERDAD sobre el mito folclórico del hombre lobo. Las funciones serán a las 10, 14 y 20 hs en el TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA. Auspicia la Sociedad Francesa de Luján.
Valor de las localidades:
10 y 14 hs: $15 para estudiantes.
20Hs: $30 para público en general.
15 de junio - SFL presenta "Milonga en la SFL" con Susana Pagani (Servicio de buffet)
16/6: Cine Francés: Tres Colores: Azul (Trois Couleurs: Bleu) Trilogía
Sinopsis:
En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada de Patrice.
Entrada: Socios $15 - Público $20
23/6 Cine Francés: Tres Colores: Blanco (Trois Couleurs: Blanc) Trilogía.
Sinopsis:
Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella.
Entrada: Socios $15 - Público $20
28 de Junio - Se presentará "Les misérables" original de Victor Hugo .En la Sociedad Francesa de Luján a las 10, 14 y 19 hs.
Las funciones son para estudiantes. Valor de la localidad $ 25.
29 de junio – Clase abierta coral - 20hs. Entrada gratis, servicio de cantina. A cargo de la prof Evangelina Jurado y sus alumnos del taller de Canto de la Escuela de Arte.
30/6 Cine Francés: Tres Colores: Rojo (Trois Couleurs: Rouge) Trilogía
Sinopsis:
Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo.
Entrada: Socios $15 - Público $20
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Seguinos