POLITICA

5 de junio de 2013

Nace una Alternativa en Luján

MAREA POPULAR es un proyecto social y político nuevo para pensar y construir el Partido de Luján

Nace una Alternativa en Luján                                                                                                              Marea Popular                                                                       


MAREA POPULAR es un  proyecto social y político nuevo para pensar y construir el Partido de Luján de forma democrática, inclusiva e igualitaria rompiendo con las viejas prácticas de la política mezquina y corrupta. Apelando a la participación popular, al debate colectivo y a las decisiones democráticas.

Se propone intervenir en todos los sectores de la sociedad, implicándose en las problemáticas sociales y políticas de nuestro distrito con la convicción de que la solución no está en una salida individual sino que se trata de reinventar lo público en una apuesta colectiva. 

Se conforma para trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas de fondo que tenemos  en Luján y sobre los cuales las viejas estructuras partidarias que han estado gobernando en los últimos 30 años no han brindado ninguna respuesta: la falta de planificación urbana, el imposibilidad de acceso al suelo y la vivienda para gran parte de la población debido a la especulación inmobiliaria, el estado calamitoso del transporte urbano que deja a los barrios de Luján aislados,  el abandono del hospital y las salas de atención primaria, la falta de oportunidades para los jóvenes, la inseguridad creciente, la ausencia total de una planificación ambiental que garantice un medio ambiente sano para todos los vecinos, entre otras cuestiones.

Los problemas de Luján requieren de la participación de todos para su solución. Por eso resolvimos darle forma a una nueva fuerza política que haga su aporte a la construcción de un  nuevo proyecto para nuestro distrito con el horizonte puesto en la soberanía popular, la igualdad y el protagonismo de las mayorías. Te invitamos a sumarte para construirlo.

El jueves 6 de junio a las 11:30hs en Rivadavia 748 brindaremos una conferencia de prensa brindando información sobre nuestras próximas actividades.

Los esperamos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »