POLITICA

1 de junio de 2013

ARIEL NOTTA EN EL CLUB SAN LORENZO: “SOMOS UNA ALTERNATIVA SERIA PARA LOS LUJANENSES”

El Frente de Agrupaciones Peronistas de Luján celebró anoche los diez años de Proyecto Nacional y Popular con una cena que reunió a más de 500 militantes que colmaron el Club San Lorenzo de Luján

ARIEL NOTTA EN EL CLUB SAN LORENZO: “SOMOS UNA ALTERNATIVA SERIA PARA LOS LUJANENSES”

 

El Frente de Agrupaciones Peronistas de Luján celebró anoche los diez años de Proyecto Nacional y Popular con una cena que reunió a más de 500 militantes que colmaron el Club San Lorenzo de Luján. Con la consigna “Década Ganada”, en el encuentro se repasaron los logros del kirchnerismo y hubo un fuerte llamado a la unidad del peronismo lujanense: “Vamos a demostrar  que somos una alternativa seria para solucionarle los problemas a los compañeros de cada barrio y localidad de Luján”, expresó Ariel Notta, principal referente y orador central de la noche.

 

Después del saludo a los presentes de Ignacio Pedotti, de Causa Popular, Ariel Notta reconoció el trabajo de los militantes que colaboraron en la organización de la cena y expresó su emocionado recuerdo “por ese flaco (Néstor Kirchner) que nos dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada”.

 

Luego, Notta advirtió que “en Luján hemos tenido demasiados desencuentros que nos llevaron a este gobierno municipal de una triple alianza que todavía no nos dice hacia dónde quiere ir”. “Se hacen los ‘peronólogos’ y nos quieren decir qué es lo que tenemos que hacer en vez de ocuparse de solucionar los problemas de los lujanenses”, indicó y subrayó que “estamos demostrando que somos muchos, tenemos convicciones y estamos recuperando la capacidad transformadora del Peronismo de Luján”.

 

El Frente de Agrupaciones Peronista de Luján, organizador del encuentro, reúne a Compromiso Peronista, Causa Popular, Corriente Peronista Federal, La Simón Bolívar, Memoria Lujanense, Segundo Centenario y Frente Nacional Peronista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »