POLITICA

31 de mayo de 2013

LA COALICIÓN CÍVICA, EL PSA Y PROYECTO SUR INICIAN CONVERSACIONES CON VISTAS A UN ACUERDO

El Movimiento Proyecto Sur -Partido Socialista Auténtico y Partido Proyecto Sur- y la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires se reunieron.

LA COALICIÓN CÍVICA, EL PSA Y PROYECTO SUR INICIAN CONVERSACIONES CON VISTAS A UN ACUERDO

 

El Movimiento Proyecto Sur -Partido Socialista Auténtico y Partido Proyecto Sur- y la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires se reunieron. el día de ayer, con la intención de articular un nuevo espacio político en territorio bonaerense de cara a las próximas elecciones, dejando abierta la posibilidad de nuevos entendimientos con otras fuerzas.

 

Durante el encuentro, se debatió sobre la situación política y social que actualmente atraviesa la provincia. Frente al ineludible conflicto entre el gobierno y los docentes, las fuerzas políticas decidieron enviar en forma conjunta una carta al gobernador Daniel Scioli para que reabra la paritaria y retome el diálogo, a fin de solucionar la grave situación que hoy mantiene en jaque a la educación pública bonaerense.

 

Las reuniones continuarán la semana que viene, con el objetivo de avanzar en la construcción de una opción seria y contundente, que ocupe un lugar protagónico en las próximas internas abiertas y, posteriormente en las elecciones generales de octubre. A tal efecto, se conformaron las comisiones de Asuntos Políticos, Asuntos Jurídicos y Asuntos Programáticos.

 

 

Participaron de la reunión, el presidente de la CC-ARI, Walter Martello , el diputado nacional Horacio Piemonte, la senadora Maria Isabel Gainza Gainza también de la CC-ARI, Mario Mazzitelli y Daniel de Abrantes por el Partido Socialista Auténtico y Mario Cafiero y Claudio Giorno por el Partido Proyecto Sur.

 

Contacto:

Javier Capuano

Dir. de Comunicación CC-ARI Provincia

011-153438-4969

TW: @jhcapuano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »