POLITICA

30 de mayo de 2013

Bruera no se presentará ante la Comisión Investigadora por el Temporal

El Intendente de La Plata envió una carta dirigida a la Cámara de Diputados de la Provincia donde dejó establecido que los funcionarios municipales estarán a disposición para dar la información que se requiera.

Bruera no se presentará ante la Comisión
Investigadora por el Temporal

 

Estaba citado para el martes próximo


 
El Intendente de La Plata envió una carta dirigida a la Cámara de Diputados de la Provincia donde dejó establecido que los funcionarios municipales estarán a disposición para dar la información que se requiera. Sin embargo, con este acto negó su asistencia a la próxima reunión de la Comisión Investigadora a la que fue citado para el próximo martes.

El Diputado e integrante de la Comisión, Oscar Negrelli, mostró su descontento con la medida tomada por el jefe comunal y aseguró que de esa manera “le está dando la razón a los vecinos que lo consideran el mayor responsable de la tragedia del 2 de abril” y agregó: “La carta dirigida al Presidente de la Cámara finaliza con la frase ‘quedo a su entera disposición’, una total ironía teniendo en cuenta de que se está negando a cooperar con su presencia en una Comisión que está destinada a entender qué es lo que ocurrió. Él, como autoridad municipal, debería ser el primer interesado en saber dónde estuvo la falla y prevenir futuros incidentes, por lo menos hasta el 2015”.

Hasta ahora, la Comisión ha distintos funcionarios provinciales y a jueces y fiscales que llevaron, y aun llevan, a cabo la investigación por los decesos a raíz de la inundación. No obstante, la ausencia del Intendente Pablo Bruera y de funcionarios nacionales retrasa la labor que ha de realizarse para poder elaborar el informe final sobre lo sucedido. “La negativa de Bruera es para no autoincriminarse porque sabe que fue su responsabilidad en mayor parte y no quiere dar la cara”, sentenció Negrelli.

La Plata 29 de Mayo de 2013

 

Facebook Legisladores CCARI https://www.facebook.com/LegisladoresCCARI

COMUNICACIÓN BLOQUE COALICIÓN CÍVICA PROV. DE BS. AS.

Agustina Carra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »