29 de mayo de 2013

ACTIVIDADES EN EL TEATRO TRINIDAD GUEVARA

El viernes 31 a las 21 hs. el grupo Emaús de la Pquia. Santa Elena presenta en el Teatro Municipal la obra “RESURRECCIÓN”.

ACTIVIDADES EN EL TEATRO TRINIDAD GUEVARA

 

El viernes 31 a las 21 hs. el grupo Emaús de la Pquia. Santa Elena presenta en el Teatro Municipal la obra “RESURRECCIÓN”.

Emaús, es un grupo de teatro parroquial que se enmarca en el género catequístico y que a través de sus presentaciones transmite las enseñanzas Evangélicas acompañando los distintos tiempos litúrgicos.

Entrada gral. $ 15.-

 

Sábado 1º a las 15:30 hs. “EL SAPO PEPE” Un mundo mágico donde todo es posible.

Espectáculo infantil

Entradas desde $ 80.-

 

Sábado 1º a las 21:30 hs. “BABY ECHECOPAR” en “Y LLEGARON ELLOS”.

Baby Echecopaar, monologuista, actor y animador, que tuvo la virtud de hacer de culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Incomprendido, comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre.

Luego de 30 años de carrera radial, televisiva y teatral, su nombre se ha transformado, a través del tiempo, en una marca. Con solo nombrarlo todos saben de quien se trata.

Entradas desde $ 120.-

 

Domingo 2 a las 19:30 hs el Studio de Arte Chantal Aiello presenta:

“BAILARÉ”… Un espectáculo que encierra la magia y la fantástica combinación de música, cuerpo memoria expresión y danza, destinado a toda la familia. Más de 50 muñecas de distintos estilos, muñecas de papel, de porcelana, rotas, abandonadas, perdidas, muñecas de diferentes épocas, una estantería de recuerdos cobra vida y hacen de la vida danza, retrato de muñecas, juego de muñecas.

Dirección gral. Hermanas Aiello

Entrada gral. $ 50.-

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »