POLITICA

29 de mayo de 2013

MARCHA ATRÁS EN EL CIERRE DE LA DELEGACIÓN CORTÍNEZ

El gobierno de Luján dio marcha atrás en la cuestionada decisión de avanzar en el cierre de la Sub Delegación Municipal de Cortínez

MARCHA ATRÁS EN EL CIERRE DE LA DELEGACIÓN CORTÍNEZ

 

El gobierno de Luján dio marcha atrás en la cuestionada decisión de avanzar en el cierre de la Sub Delegación Municipal de Cortínez. En la mañana de hoy, autoridades municipales procedieron a retirar el cartel que anunciaba la severa restricción horaria que habían dispuesto y comentaron a los vecinos que la medida quedaba sin efecto.

 

El gobierno municipal anunció la semana pasada que la Sub – Delegación Cortínez abriría sus puertas sólo los jueves de 8 a 12. Como respuesta, el Frente de Agrupaciones Peronistas de Luján realizó su plenario semanal en esa localidad. Allí, Ariel Notta reclamó por el pleno funcionamiento de la Sub Delegación

 

“Junto a los vecinos de Cortínez, decimos ‘no’ al cierre, queremos un Estado Municipal presente para todos los lujanenses”, expresó Notta en el encuentro realizado en el Club Social y Deportivo del pueblo.

 

Además, el jueves pasado por la mañana, el Concejo Deliberante aprobó una Comunicación al intendente Oscar Luciani, impulsada por el PJ – FPV y Compromiso Vecinal, en la que se instaba a mantener abierta la dependencia municipal.  A iniciativa del edil Daniel Silva (CV), el miércoles 29 los concejales se reunirán en Plenario a las 18, en la estación de trenes del pueblo.

 

FOTO: Ariel Notta en plenario de Agrupaciones Peronistas junto a vecinos de Cortínez.

 

 

-


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »