POLITICA

24 de mayo de 2013

Nueva UDAI de la ANSeS en Luján

Leonardo Boto participó en la inauguración de la nueva sede de ANSeS junto a Diego Bossio, Rodrigo Ruete, Germán Cervantes, Juan Ustarroz y Mauricio Molinero. También se concretó la entrega de las escrituras simbólicas a 6 familias lujanenses que accedieron a la línea de crédito con terreno propio del plan PRO.CRE.AR

 

Nueva UDAI de la ANSeS en Luján
 
Leonardo Boto participó en la inauguración de la nueva sede de ANSeS junto a Diego Bossio, Rodrigo Ruete, Germán Cervantes, Juan Ustarroz y Mauricio Molinero. También se concretó la entrega de las escrituras simbólicas a 6 familias lujanenses que accedieron a la línea de crédito con terreno propio del plan PRO.CRE.AR
 

Este mediodía, autoridades nacionales y regionales de ANSeS, acompañados por el referente del Frente para la Victoria Lujanense, inauguraron de manera oficial la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) situada en la calle Almirante Brown 244.

Luego del corte de cinta, el recorrido por las instalaciones y el descubrimiento de una placa conmemorativa, el Licenciado Leonardo Boto hizo uso de la palabra para agradecer a las autoridades y especialmente a los trabajadores y trabajadoras presentes. Destacó "la importancia de contar con una sede de categoría para atender con calidad a los vecinos de la ciudad de Luján".

Tras el discurso de Boto, se realizó la entrega de los Certificados de Otorgamiento de Crédito de PROCREAR (una escritura simbólica) a 6 familias de Luján que accedieron a la línea de crédito con terreno propio -junto a otras 591 que ya fueron sorteadas en nuestra ciudad.

Como cierre del acto, el Licenciado Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSeS, tomó la palabra para referirse al trabajo realizado en los últimos diez años, con la duplicación de las sedes existentes, que "hoy superan las 400 en todo el país" y hablan de una Argentina donde el "Estado está presente y es inclusivo".

 
Prensa Frente para la Victoria Lujanense
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »