24 de mayo de 2013

Se inicia el Concurso un Crucero a la Antártida para dos personas

Concurso Crucero a la Antártida (para 2 personas)
BASES Y CONDICIONES

 

I – INTRODUCCIÓN

La intención de la Fundación Marambio, es que sus Suscriptos se involucren con la misma y para participar de este concurso, en las Reglas para el otorgamiento de Números de Participación (NP) se les informa cómo poder hacerlo; por tal motivo les pedimos que lean detenidamente esta información

II – INFORMACIÓN

Para el logro de sus nobles objetivos, la Fundación Marambio depende financieramente única y exclusivamente de las donaciones que recibe; las que en la actualidad no están cubriendo las necesidades para el mínimo funcionamiento de la misma.

Esta Fundación realiza obras de interés general que consisten en difundir por todos los medios y en particular en establecimientos educacionales, temas relacionados con la Antártida en general, con el objetivo de promover la difusión y toma de conciencia con respecto a la importancia de la presencia de nuestro país en el territorio Antártico; porque "no se defiende lo que no se ama y no se ama lo que no se conoce"

lll – PREMIO A OTORGAR Y COMO SE GESTO ESTE CONCURSO

La Fundación Marambio recurrió a la empresa Antarpply Expeditions, operador líder de cruceros de expedición a la Antártida e islas subantárticas; solicitando ayuda y recibimos mucho más de lo que pretendíamos, que fue la donación de un Crucero a la Antártida para dos personas; el cual sortearemos entre nuestros suscritos en este concurso. Detalle del itinerario del mismo, haga clic AQUÍ.

Está previsto que el viaje del ganador de este concurso, Crucero a la Antártida, se realice durante el próximo verano, en la fecha que próximamente se informará.

Para trasladar por vía aérea al ganador y su acompañante a Ushuaia, lugar donde se inicia el crucero, tuvimos dificultades en conseguir los pasajes aéreos a nivel oficial, pero recibimos en forma espontánea y desinteresada del señor Presidente y del Concejo de Administración de la Fundación María Calderón de la Barca la información que nos donaban dichos pasajes desde y hasta Ushuaia, utilizando desde el inicio del vuelo, un aeropuerto principal de partida de nuestro país.

También, las autoridades gerenciales del Hotel los Naranjos - Hotel Boutique, ubicado en un lugar privilegiado de la Ciudad de Ushuaia, donaron tres días de alojamiento para los dos pasajeros, para que se alojen dos días antes de partir hacia la Antártida y un día para cuando regresen.

A quienes nos están ayudando con estas donaciones, se los agradecemos, porque sin sus colaboraciones, no podríamos haber realizado este Concurso, que está dando expectante emoción y mucha felicidad a nuestros suscriptos.

Debido a que se sortearan tres Números de Participación (NP), de tres participantes; el primero será el ganador y los dos restantes quedarán de reemplazos ante algún impedimento que no le permita al ganador hacer uso del premio; a los dos que no viajen se les entregarán como obsequio un importante cuadro pintado al óleo, patrimonio de la Fundación Marambio, de temática antártica.

IV – NUESTROS DESEOS

Estuvimos buscando la forma de que este beneficio llegue a quienes realmente comparten nuestros sentimientos sobre la Antártida y que de una manera u otra colaboran con nosotros en la difusión de nuestra información periódica.

Podríamos haberlo comercializado y obtener una buena suma de dinero, pero pensamos que podríamos conseguir la ayuda que tantas veces muchos suscriptos nos ofrecieron sin llegar a concretarlo.

Pensamos que hay que concientizar el tema Antártico en los alumnos, docentes y todos en general, ya que está muy poco difundido y se carece de información; sabemos que tenemos mucha y muy buena al respecto y aprovecharemos de este concurso para hacerlo.

V – BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Tengan en cuenta que en la lectura de estas Bases y Condiciones para el Concurso, leerán en varias oportunidades las iniciales NP y NS, que significan la primera Nº de Participación (para el sorteo) y la segunda, Nº de Suscripción (para identificarlo).

A los Suscriptos que estén en condiciones de participar, como único requisito deben estar registrados en nuestra base de datos con su nombre y apellido completo y la localidad donde reside; a quien no lo está, automáticamente lo suscribiremos si cumplen algunas de las Reglas de estas Bases y Condiciones, mencionando en el casillero Comentarios del formulario "Solicito Suscripción".

Puede participar, optando por una o más de la REGLAS que se detallan a continuación y se les otorgará uno o más Números de Participación (NP), hasta un límite de tres (3) números, con los cuales en fecha a determinar se realizará un sorteo entre estos números (NP) ante Escribano Público, en un acto donde surgirá el ganador y dos reemplazantes.

Como lo expresamos anteriormente, queremos que nuestros suscritos estén involucrados con esta Fundación, no solo conociendo nuestra información, sino también colaborando con su funcionamiento y desarrollo.

REGLAS PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS NUMEROS DE PARTICIPACION (NP)

Este concurso consta de seis Reglas que se deben cumplir una o más (hasta tres) para que se le otorgue un Número de Presentación (NP); para mayor claridad de esta explicación, es conveniente saber que las Reglas 1 y 2 son exclusivamente para aquellos que en alguna oportunidad ayudaron o están ayudando a esta Fundación con donaciones, quienes no están en estas condiciones, conviene que directamente lean detenidamente las Reglas 3, 4, 5 y la 6.

Se informa que cada vez que envíe información utilizando los formularios electrónicos para participar en las Reglas que se mencionan a continuación, inmediatamente recibirán un mensaje informando la recepción del mismo; si no llega, reenvíelo, pero controle que haya puesto bien su dirección electrónica.

REGLA Nº 1

Para aquellos que en alguna oportunidad nos ayudaron económicamente.
Si usted no esta en esta situación pase directamente a la Regla Nº 3
Si usted está en esta situación puede tener más oportunidades, con otros Números de Participación (NP).

Se les otorga directamente desde ahora (inicio del Concurso) y en forma automática, a modo de gratitud, un Número de Participación (NP) a todos aquellos que en alguna oportunidad han hecho donaciones a modo de ayuda a la Fundación Marambio.

Podrán conocer ahora este Número de Participación (NP) ya asignado; recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clic AQUÍ.

Solicitamos nos confirme si acepta el otorgamiento de este Número de Participación (NP) pero si por algún motivo no puede participar en este concurso, le pedimos que nos avise que devuelve el NP otorgado, porque sería un inconveniente para la Fundación que salga sorteada una persona que no está dispuesta a viajar, para informar su decisión, solicitamos complete el formulario correspondiente con su opción

  • ACEPTACION del Número de Participación (NP) que le otorgamos, haga clic AQUÍ
  • DEVOLUCION del Número de Participación (NP) que le otorgamos, haga clic AQUÍ

Para el caso de ACEPTARLO, además podrán tener otra alternativa para que se le otorgue otro Número de Participación (NP), que le da más oportunidades para el concurso; haciendo una nueva donación.

Debería efectuar un depósito o transferencia, a nombre de la Fundación Marambio - CUIT 30-70951448-9 – Cuenta Corriente Nº 6560/5 - Sucursal Villa Adelina (Nº 5037) del Banco Provincia de Buenos Aires - CBU 0140096001503700656054.

Puede depositar también en la Cuenta Caja de Ahorro Nro. 110168-2 (Casa Central) de la Mutual del Personal de Intendencias Militares (MUPIM); detalle de las sedes en el país, haga clic AQUÍ.

Una vez efectuada la operación, deberá informarnos los datos del ticket de transferencia o depósito, utilizando el formulario electrónico de participación, que puede acceder, haciendo clic AQUÍ.

También puede realizar la donación con las tarjetas Visa o Mastercard, completando el formulario con los datos de la tarjeta, haciendo clicAQUÍ.

No se exige monto alguno para las donaciones, solo lo que pueda, aunque la suma sea baja, nuestra intención es darle más oportunidades de participación; pero si esta es su decisión, le sugerimos que lo haga ahora.

Podrán conocer el nuevo Número de Participación (NP) que le asignaremos, a partir del día jueves de la próxima semana que efectúa la donación; recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clic AQUÍ.

REGLA Nº 2

Para aquellos que nos están ayudando mensualmente por Debito Automático 
Si usted no está en esta situación pase directamente a la Regla Nº 3 
Si usted está en esta situación puede tener más oportunidades, con otro Número de Participación (NP).

Se le otorga directamente desde ahora (inicio del Concurso) y en forma automática, a modo de gratitud, un Número de Participación (NP) a todos aquellos que están actualmente efectuando sus donaciones mensuales por débito automático, con las tarjetas Visa y Mastercard o por intermedio de la Mutual para el Personal Militar de Intendencia Militares (MUPIM).

Podrán conocer ahora su Número de Participación (NP) ya asignado, recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haciendo clic AQUÍ.

Solicitamos nos confirme si acepta el otorgamiento de este Número de Participación (NP) pero si por algún motivo no puede participar en este concurso, le pedimos que nos avise que devuelve el NP otorgado, porque sería un inconveniente para la Fundación que salga sorteada una persona que no está dispuesta a viajar, para informar su decisión, solicitamos complete el formulario correspondiente con su opción

• ACEPTACION del Número de Participación (NP) que le otorgamos, haga clic AQUÍ

• DEVOLUCION del Número de Participación (NP) que le otorgamos, haga clic AQUÍ

Para el caso de ACEPTARLO, además, podrán tener otra alternativa para que se les otorgue otro Número de Participación (NP), que le da más oportunidades para el concurso, para ello, tendrían que actualizar el monto que dona mensualmente, para ello tendría que informarnos su decisión de aumentar el monto de la ayuda, informándonos el nuevo importe, utilizando el formulario electrónico que puede acceder, haciendo clic AQUI

No se exige monto alguno para esta actualización, solo lo que pueda, aunque la suma sea baja, nuestra intención es darle más oportunidades de participación; pero si esta es su decisión, le sugerimos que lo haga ahora.

Podrán conocer el nuevo Número de Participación (NP) que le asignaremos, a partir del día jueves de la próxima semana que modifica el monto de la donación mensual; recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clic AQUÍ.

REGLA Nº 3

Para aquellos que deseen ayudarnos, haciendo una donación a la Fundación
Personalmente, por Transferencia, Depósito Bancario o con Tarjeta Visa o Mastercard.

Si alguna vez pensó ayudar a la Fundación con una donación, ahora tiene la oportunidad de hacerlo y les asignaremos un Número de Participación (NP) por su decisión.

Si no lo hace personalmente; debería efectuar un depósito o transferencia de la ayuda, a nombre de la Fundación Marambio - CUIT 30-70951448-9 – Cuenta Corriente Nº 6560/5 - Sucursal Villa Adelina (Nº 5037) del Banco Provincia de Buenos Aires - CBU 0140096001503700656054

Puede depositar también en la Cuenta Caja de Ahorro Nro. 110168-2 (Casa Central) de la Mutual del Personal de Intendencias Militares (MUPIM); detalle de las sedes en el país, haga clic AQUÍ

Una vez efectuada la operación, deberá informarnos los datos del ticket de transferencia o depósito utilizando el formulario electrónico de participación, que puede acceder, haciendo clic AQUÍ.

También puede realizar la donación con las tarjetas Visa o Mastercard, completando el formulario con los datos de la tarjeta, haciendo clicAQUÍ.

No se exige monto alguno para las donaciones, solo lo que pueda, aunque la suma sea baja, nuestra intención es que participen todos los suscriptos; pero si esta es su decisión, le sugerimos que lo haga ahora.

Podrán conocer el Número de Participación (NP) que le asignamos, a partir del día jueves de la próxima semana que realiza la donación; recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clic AQUÍ.

REGLA Nº 4

Para aquellos que deseen colaborar con una ayuda mensual - Debito Automático 
Con tarjetas Visa y Mastercard o por intermedio del MUPIM.

Si alguna vez pensó ayudar a la Fundación con una ayuda mensual por debito automático, ahora tiene la oportunidad de hacerlo y por su decisión se le asignará un Número de Participación (NP), para nosotros va a ser de mucha importancia, porque contar con un ingreso mensual asegurado nos dará la tranquilidad de poder afrontar los gastos fijos que demanda el funcionamiento de la Fundación.

Lo puede hacer con tarjetas Visa o Mastercard, completando el formulario con los datos de la tarjeta, haciendo clic AQUÍ.

El Personal Militar y personal de la Gendarmería y Prefectura, podrá realizar el débito automático por intermedio de la Mutual para el Personal Militar de Intendencia Militares (MUPIM); utilizando los procedimientos que se explican a continuación:

  • Deberá imprimir el formulario de Solicitud de Descuento y Autorización correspondiente del MUPIM, al que puede acceder haciendo clic AQUÍ.
  • Este formulario una vez completado con todos los datos y firmado por el titular, deberá adelantarlo, enviándolo por fax a la Fundación Marambio, al teléfono 011-4763-2649 o escaneado por Internet a la dirección electrónica regla4@marambio.aq
  • Ese original que pasó por fax o lo envió escaneado, sin urgencia, lo deberá remitir por correo postal a la Fundación Marambio - Paraná 6658 - Villa Adelina (VL) - CP 1652 - Provincia de Buenos Aires.

No se exige monto alguno de este aporte mensual, solo lo que pueda, aunque la suma sea baja, nuestra intención es darle más oportunidades de participación.

Podrán conocer el Número de Participación (NP) que le asignamos, a partir del día jueves de la próxima semana que se registra para realizar la donación mensual; recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clicAQUÍ.

REGLA Nº 5

Haciendo presentaciones, para aquellos que no estén en condiciones de donar

Si no están en condiciones o no desean hacer una donación; para que les otorguemos un Número de Participación (NP), tienen la alternativa de presentarnos como mínimo tres (3) referencias, de personas que estén de acuerdo y les pueda agradar nuestra información; comunicándonos sus nombres y apellidos, localidad donde residen y su dirección electrónica habitual y alternativa, utilizando por única vez el formulario electrónico que puede ver haciendo clic AQUÍ.

Podrán conocer el Número de Participación (NP) que le asignamos, a partir del día jueves de la próxima semana que nos informó las presentaciones; recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clic AQUÍ.

REGLA Nº 6

Responder preguntas, para aquellos que no estén en condiciones de donar, ni tengan referencias.

Si no están en condiciones de donar y tampoco tienen presentaciones, para comprobar que están involucrados con nosotros, que como dijimos antes es el motivo de este Concurso, para que le otorguemos un Número de Participación (NP), deberán responder a tres (3) preguntas de las que están al pie de estas instrucciones, enviando mensaje con las mismas haciendo clic AQUÍ.

Podrán enviar los mensajes que desee, con distintas respuestas, pero por cada uno se le otorgará un Número de Participación (NP), hasta un máximo de tres (3) números (NP).

PREGUNTAS DE LA REGLA Nº 6

  1. ¿Usted lee nuestros Boletines de Noticias?
  2. ¿Qué es lo que más le agrada de los mismos?
  3. ¿Sabe como hacer para leer los últimos Boletines de Noticias publicados y los anteriores? A modo de ayuda vea todos los Boletines de Noticias, haciendo clic AQUÍ.
  4. ¿Sabe dónde funciona la Escuela Nº 38, única en la Antártida Argentina? A modo de ayuda escriba Escuela Nº 38 en el Buscador, que está haciendo clic AQUÍ.
  5. ¿Sabe como se llama ahora la Escuela Nº 38?
  6. ¿Quién fue el Primer Antártico Argentino que invernó en 1902 y 1903?
  7. ¿Porque el Primer Antártico Argentino estuvo dos años seguidos en la Antártida ?
  8. ¿Cuando es el Día de la Antártida Argentina?
  9. ¿Por qué se eligió un día determinado como día de la Antártida Argentina ?
  10. ¿En que año se realizó la primera expedición terrestre al Polo Sur con motos de nieve?
  11. ¿Hay perros polares en la Antártida?
  12. ¿En que fecha se fundó la Base Marambio de la Antártida Argentina? 13) ¿ Qué características significativas tiene la Base Marambio?
  13. ¿Qué características significativas tiene la Base Marambio?
  14. ¿En que Base Antártica Argentina viven familias?
  15. ¿Cual es el nuevo nombre de la Base Jubany?
  16. ¿En que misión se enarboló por primera vez la Bandera Argentina en el Polo Sur?

Podrán conocer su Número de Participación (NP), a partir del día jueves de la semana posterior al envío del formulario con las respuestas, recordando que su clave de ingreso es su Número de Suscripto (NS) y/o su dirección electrónica habitual; haga clic AQUÍ.

VI – ACLARACIÓN

Podrá participar toda persona que desee hacerlo, sin excepción alguna, debido a que el resultado de este sorteo es el azar; porque se sacarán de un bolillero los números de a uno, hasta completar el número total.

Cuando participen menores de 18 de edad, las donaciones las deberán realizar su padre, madre o tutor y de obtener el premio, tendrá que viajar con un acompañante mayor de edad, con la autorización de los mencionados.

Esta Fundación solamente otorga como premio de este concurso todo lo relacionado con el viaje que se mencionan en el subtitulo II del presente, pero no es responsable de las acciones, coberturas sanitarias ni traslados extras del ganador ni del acompañante.

El premio es intransferible, solo lo puede utilizar la persona que tiene registrado el Numero de Participación (NP), nombre y apellido completo y localidad donde reside; hay quienes piensan que lo utilizaran como titular por ejemplo su esposa, hijos u otra persona, no es así, porque no habría equidad en el sorteo, debido a que los mismos pueden suscribirse y participar en forma individual en el Concurso.

Aquel suscripto que se le haya otorgado Numero/s de Presentación (NP) y tenga a último momento algún inconveniente para realizar el Crucero y desea dejar sin efecto su participación, deberá informarnos por lo menos una semana antes del sorteo esta decisión; sería un inconveniente para la Fundación que salga sorteada una persona que no está dispuesta a viajar, para informar su renuncia complete el formulario que está haciendo clic AQUÍ.

En este caso, otra opción es la de transferirle su/s Número/s (NP), a alguna otra persona que esté de acuerdo en participar, pero tendrá validez su participación solamente si tiene la constancia de nuestra aceptación; para informarnos esta decisión, complete el formulario con los datos de quien transfiere su/s NP, haciendo clic AQUÍ.

Se elegirán en el sorteo a tres Ganadores, al primero se le otorgará el premio de un Crucero a la Antártida para dos personas, si por algún inconveniente no puede viajar, el segundo lo reemplazaría, pero si tampoco puede viajar, el tercero, reemplazaría al primero y segundo; de no poder viajar este último el concurso quedará desierto y se realizará nuevamente otro sorteo en fecha a determinar.

Reiteramos, para confirmar la participación de un Suscripto deberá averiguarlo por Internet, haciendo clic AQUÍ, donde podrá conocer su Nº o Números de Participación (NP) si no figura después del día jueves de la semana posterior al envío del formulario electrónico de participación, deberá avisarnos; debido a que una vez que se realice el sorteo no se tendrá en cuenta ningún reclamo al respecto.

No queremos que tengan ningún inconveniente y puedan participar todos, ante alguna duda o si se le hace complicada la donación por los medios que se le informa, consúltenos.

regla

Lo saluda atentamente y le desea mucha suerte,

Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente - Fundación Marambio

Fundación Marambio - www.marambio.aq - Tel. +54(11)4766-3086 4763-2649

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »