24 de mayo de 2013

ARIEL NOTTA CON SCIOLI EN OBRAS DE RUTA 6

Ariel Notta participó esta mañana de la visita del gobernador Daniel Scioli a las obras de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, cuyos trabajos de restauración se encuentran muy avanzados.

 

ARIEL NOTTA CON SCIOLI EN OBRAS DE RUTA 6

 

Ariel Notta participó esta mañana de la visita del gobernador Daniel Scioli a las obras de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, cuyos trabajos de restauración se encuentran muy avanzados. Acompañado por su ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, el gobernador sostuvo que la repavimentación “va a permitir la llegada de nuevos emprendimientos que generan trabajo en la región”.

 

En tanto, Arlía recordó que “la Ruta 6 es una obra emblemática que transformará la realidad económico productiva de la región, ya que la traza de esta ruta (el cuarto anillo de circunvalación) atraviesa doce municipios desde los puertos de Zárate- Campana a La Plata".

 

Por su parte, Notta destacó la importancia que tiene esta ruta para Luján y su satisfacción por “la atención que le está poniendo el gobernador a este proceso de reconstrucción de la ruta, un reclamo que nos hacían los lujanenses y también en los distritos vecinos”.

 



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)   http://www.facebook.com/compromiso.lujan

 

https://twitter.com/#!/PeronistaLujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »