POLITICA

23 de mayo de 2013

Oscar Negrelli: "Arlía es perverso y nefasto"


Tras la promesa del Ministro, el Diputado denunció que todavía no se presentó el pedido de endeudamiento en la Legislatura

 

Oscar Negrelli: "Arlía es perverso y nefasto"


Tras la promesa del Ministro, el Diputado denunció que todavía no se presentó el pedido de endeudamiento en la Legislatura



 
El ministro de Infraestructura Alejandro Arlía se presentó el 14 de mayo ante la Comisión Especial por la Inundación formada en la Cámara de Diputados y allí anunció la presentación de un proyecto de 2 mil millones de pesos para obras hidráulicas en la Región Capital, tras la trágica inundación del 2 de abril.

A diez días de anunciada la medida, el Diputado Oscar Negrelli, miembro de la Comisión Especial, denunció que el Ministro aún no presentó en la Legislatura bonaerense dicho pedido.

En un duro comunicado, Negrelli trató de “farsante y nefasto” a Alejandro Arlía con quien además, días atrás, tuvo un cruce a través de la red social Twitter cuándo el funcionario sciolista lo acusó de no haber presentado ningún proyecto hidráulico y que el legislador le respondiera con el material presentado en la Cámara.

A nadie sorprende la ineptitud de Arlía a estas alturas, los vecinos la tienen que sufrir día a día cuando utilizan una ruta en pésimo estado o cuando se encuentran con los efectos de la falta de obras, como nos pasó en La Plata. Pero que venga a anunciar que va a presentar un pedido de endeudamiento con el que promete hacer todas las obras que no hizo cuando debió hacerlo y que encima no lo haga es de una perversidad nunca antes vista en un político”, sentenció el Diputado por la CC-ARI.

Por otro lado, el Intendente Pablo Bruera también se refirió al endeudamiento anunciado por el Ministro de Infraestructura y pidió celeridad a los legisladores para que lo traten y aprueben para así comenzar con las tan ansiadas y necesarias obras. “Hay dos opciones: O se nos ríe en la cara porque nos toma como estúpidos o claramente tiene un problema serio de información – y de gestión – porque a pesar de que su hermano es Diputado y parte conformante de la Comisión Especial, no se percató jamás de que Arlía no ingresó ningún pedido”, expresó Negrelli.

Ante el aluvión de anuncios y promesas que realizaron los funcionarios municipales y provinciales sólo se tomaron las resoluciones mínimas y el resto quedó únicamente en palabras. Es por esto que la situación hoy por hoy, es que no hay subsidios para damnificados, se agotaron los créditos blandos y las indemnizaciones a las familias de las víctimas sólo contemplan el número de la lista oficial (y falsa para los habitantes de toda la ciudad). Ese es el panorama en La Plata a casi dos meses de la inundación.

 

FACEBOOK LEGISLADORES CCARI: https://www.facebook.com/LegisladoresCCARI

 

COMUNICACIÓN BLOQUE COALICIÓN CÍVICA PROV. DE BS. AS.

Agustina Carra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »